Como peinar la melena sin dañarla



Siempre que peines tu cabello, debes hacerlo cuidadosamente para que no se dañe ni se rompa con facilidad. Es muy importante peinar tu pelo varias veces a diario y así evitar el encrespamiento y los incómodos enredos. Si quieres mantener tu pelo sano y radiante, sigue nuestros consejos y toma nota de cómo peinarlo a diario.



 ¡Estarás encantada con los resultados!



Kérastase


Consejos para peinarse


Una melena bonita comienza por un cuidado diario
empezando por peinarla adecuadamente



1. Utiliza un peine de púas anchas para peinar tu pelo y pon especial atención en los extremos; hazlo en una sola dirección hacia abajo, sin dar tirones.

2. Para desenredar tú cabello con facilidad, usa un acondicionador Kérastase para suavizar las puntas y para que tu melena se vea manejable. 


3. Si tu pelo es muy largo hay que mantenerlo siempre hidratado. Es aconsejable aplicar un producto protector o sérum de Kérastase para que te ayude a desenredar tu cabello (Ademas del aconcionado o mascarilla),

3. Usa siempre cepillos de buena calidad para no dañar tu cabello más. Si no entiendes de ello... por desgracia el precio o la marca siempre te orienta bastante.

4. Peina y desenreda tu pelo cuando esté completamente seco. El cabello húmedo es más sensible y quebradizo y si intentas peinarlo enérgicamente, puede ser que lo rompas con facilidad.

5. Intenta no llevar gomas elásticas durante muchas horas seguidas y mucho menos para dormir, ya que acabarán por dañar tu pelo y en ocasiones, conseguirán partir los cabellos más débiles.

6. Utiliza champús específicos para reparar tu cabello dañado. Utiliza a diario la Linea Resistance Kérastase. Ayuda a los cabellos debilitados, afinados o quebradizos desde el interior, para devolverle toda su resistencia natural con:



Champú       -  Bain Thérapiste Kérastase IMPRESCINDIBLE
Mascarilla    -  Masque Thérapiste Kérastase  IMPRESCINDIBLE
Crema         -  Ciment Anti-Usure Kérastase

Actúan en profundidad sobre la estructura capilar y fortaleciendola. Y posteriormente dependiendo de la textura del cabello puedes elegir para reforzar la acción y el peinado:


Espuma       -  Volumifique Kérastase
Spray          -  Volumifique Kérastase
Sérum         -  Sérum Thérapiste Kérastase  IMPRESCINDIBLE


Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad, volumen y juventud.




Herramienta de peinado más adecuado para desenredar la melena


Lo mejor es hacerte con un cepillo de cerdas múltiples y suaves que ayuden a desenredar el pelo sin tirones, sin roturas y a suavizar la cutícula, mostrando un cabello sano y brillante. Por desgracia el precio ya nos marca la calidad del cepillo.

La rotura del pelo y el daño de la cutícula ocurre cuando tratamos de desenredar el pelo con cepillos y peines inapropiados; además de los tintes, las mechas y el abuso de herramientas de calor como las planchas. 


Tengas un pelo fino, grueso, teñido, seco, mojado, liso, rizado… procura siempre usar cepillo de fibras que no dañen tu melena al peinarla. Si tu pelo está muy enredado, ayúdate de tus manos para desenredar mechón por mechón cuidadosamente, pero nunca tires bruscamente pues conseguirás partir tu pelo y debilitarlo, mostrando una melena sin fuerza ni brillo.

Descubre la importancia de peinar tu pelo a diario. El truco no está solo en los productos que aplicas, también en cómo lo peinas y cuidas. 



¡Cambia el aspecto rebelde de tu cabello!

Kérastase Discipline




Modelo Kérastase Densifique

¿ Quieres tener un cabello disciplinado ? 

El cabello perfecto ha sido una de las grandes obsesiones de las mujeres de hoy. La melena soñada!!  Todo un reto... para los productos Kérastase.

El cabello es sometido constantemente a todo tipo de agresiones externas por lo que se convierte en indomable. Las coloraciones, las mechas y otros tratamientos químicos son los principales responsables, pero no son la única razón de un cabello rebelde e indisciplinado sin solución.

También el calor intenso de las herramientas de peinado, como secadores, planchas y tenacillas, así como lavarse el cabello con productos equivocados y no peinarse correctamente, provocan una deformación de la fibra capilar sin mencionar los efectos nocivos de exponer el cabello a los rayos UV, cloro, sal, la contaminación, variaciones del clima....

 
Kérastase Discipline se centra en la insatisfacción de las mujeres con respecto al cabello inmanejable, indisciplinado y con frizz, enfocándose en el deseo de un “cabello obediente” que haga exactamente lo que ellas quieran, en perfecta afinidad con sus personalidades, controlando el movimiento del cabello con una formula compleja y única.

Kérastase Discipline es una línea revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratina™, un nuevo y extraordinario complejo disciplinante y Ceramida R, una exclusiva ceramida bio-mimética, que hacen que la disciplina capilar se convierta en un arte.

 

Tecnología Kérastase Densifique


Un grupo de ingredientes activos que potencian la forma del cabello y mejoran la fibra, fueron elegidos por Recherche Avancée L’Oréal por sus efectos benéficos en la estructura capilar:
 

Ácido Glutámico, serina y arginina, aminoácidos que constituyen más de un tercio de los presentes en forma natural en el cabello. Se caracterizan por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, son atraídos a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

    
Proteína de trigo, un derivado para reforzar la acción de suavidad. Seleccionada por su riqueza en aminoácidos de origen natural en el cabello, esta proteína de trigo ha sido ligeramente modificada: una vez catiónica (cargada positivamente) obtiene una mayor afinidad con las zonas más dañadas del cabello.
     

Polímeros modificadores de superficie para suavizar las imperfecciones. Con su estructura de alta carga positiva, se unen con facilidad y se adhieren entre sí a la superficie del cabello, para borrar todas las imperfecciones, curar cada falla y cutícula de un cabello indisciplinado. De raíces a puntas, éstos forman una capa protectora que transforma el cabello para un look unificado, cabello disciplinado y libre de frizz.


Ceramida R, un lípido por excelencia. Después de 10 años de investigación, Recherche Avancée Loréal  logró perfeccionar una ceramida bio-mimética, muy semejante a las ceramidas que existen naturalmente en el cabello. La misión de esta molécula es excepcional: adherirse firmemente entre las capas de las cutículas del cabello, restaurando la suavidad, uniformidad y resistencia de la fibra capilar.


Resultados de Kérastase Discipline


Despues de realizar 1000 pruebas en 20 países, Kérastase Discipline tubo importantes hallazgos sobre la efectividad de esta gama de productos, entre ellos:


  •     8 de cada 10 mujeres comprobaron su efectividad
  •     8 de cada 10 estilistas que probaron el protocolo Discipline lo recomendarían en 8 de 10 casos
  •     94 por ciento de las mujeres afirman que el cepillado del cabello es más fácil, incluso después de 10 lavadas
  •     98 por ciento de las mujeres mencionaron que la fibra capilar luce más suave y tersa
  •     72 horas de acción anti frizz y antihumedad



    Aplicación Kérastase Discipline en el domicilio



    Una gama diseñada para satisfacer las diferentes necesidades y deseos de cada mujer, a su propio ritmo, cada vez que quiera transformar su cabello, el ritual de aplicación en casa se compone con productos de uso cotidiano y faciles de usar:




    Bain Fluidealiste Kérastase


    Bain  Fluidealiste Kérastase
    Este champú es más que un simple limpiador para el cabello. Ideal para todo tipo de cabellos revelde. Brindando los beneficios de un gran avance tecnológico de la firma. Con capacidad de limpiar gentilmente y al mismo tiempo proporcionar la dosis exacta de cuidado. No aporta peso adicional. Distribuido uniformemente a lo largo del cabello, limpia, restaura el cabello, aportando una sensación suave, tersa, equilibrada y sin apelmazar. Ideal para todo tipo de cabello. Control y facilidad de desenredado. Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Disciplina para un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


    CONSEJO

    Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).

    Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.

    Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.

    Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.





    Bain  Fluidealiste sin sulfato Kérastase 


    Bain  Fluidealiste sin sulfato KérastaseChampú para cabellos coloreados o muy sensibilizado: con su suave y cremosa textura nacarada, este baño sin sulfato cuenta con una fórmula desarrollada especialmente para el cabello tratado químicamente. Limpia, nutre, restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. cabello menos rebelde e indisciplinado y mas facil de peinar (cabello liso, rizado, ondulado) y con diferentes diámetros. No recomendable para cabellos muy rizados. Recomendado para cabello muy sensibilizado tratado químicamente.

    BENEFICIOS
    • Control y facilidad de desenredado.
    • Reparación y protección de la fibra.
    • Suavidad al tacto.
    • Disciplina para un movimiento ideal.
    • Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


    CONSEJO

    Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.
    • Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.
    • Agentes lavantes libres de sulfatos


     

    Fondant Fluidealiste Kérastase


    Fondant Fluidealiste Kérastase
    Cremosa emulsión fluida que juega un rol en el mismo musical, entrando en acción luego de utilizar el Bain Fluidealiste. Esta fórmula perfeccionadora desempeña una rica serie de notas fluidas con un excepcional “savoir-faire”. La transformación es inmediata, el cabello queda más fuerte, liberado rítmicamente en movimiento. Cabello de normal a sensibilizado, de diámetro fino a medio.


    Fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello mientras nutre el cabello rebelde e indisciplinado que es difícil de peinar.


    BENEFICIOS

    1. Control y facilidad de desenredado.
    2. Control anti-encrespado y facilidad de brushing.
    3. Nutrición y transformación inmediata de la superficie del cabello.


    CONSEJO

    1. Aplicar sobre cabello lavado, quitando el exceso de humedad.
    2. Repartir el producto necesario uniformemente y masajear el conjunto del cabello
    3. Dejar actual de 2 a 3 minutos.
    4. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando.
    5. Aclarar cuidadosamente.

    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
    • Lípidos: asociación de lípidos cosméticos para la acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.
     







    Maskeratine Kérastase

    Maskeratine Kérastase
    Mascarilla de tratamiento disciplinante de reparacion. Disciplina y control de larga duracion. Cabellos rebeldes. Trabajando en profundidad para aportar flexibilidad y movimiento. La primera mascarilla para el cabello con una potente acción anti-frizz, disciplina y fluidez. Acción cosmética instantánea, extrema suavidad y elasticidad del cabello. Para cabellos rebeldes, indisciplinados que son difíciles de peinar, de sensibilizados a muy sensibilizados, de diámetro medio a grueso. Textura en el cabello y hace que sea fácil de peinar.



    BENEFICIOS

    Control y facilidad de desenredado.
    Control anti-encrespado y facilidad de brushing.
    Nutrición inmediata e intensa.


    CONSEJO

    1. Después de lavar con Bain Fluidealiste (Normal o Sin Sulfatos), secar con toalla para eliminar el exceso de humedad.
    2. Utilizar 1 o 2 cucharadas de Maskeratine según la cantidad de cabello.
    3. Repartir mecha a mecha.
    4. Realizar un masaje profundo.
    5. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
    6. Emulsionar: añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto.
    7. Aclarar cuidadosamente.
    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
    • Lípidos: asociación de lípidos cosméticos para la acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.
    • Almidón optimizado: para una acción anti-encrespamiento y facilidad de brushing.
     




    Fluidissime Kérastase 

    Fluidissime Kérastase

    El toque final de perfección del producto hace que sea adictivo, al dejar el cabello luciendo extremadamente hermoso. Aplicado sobre cabello seco o húmedo, esta loción translúcida sin enjuague reduce el frizz, protege la fibra capilar durante el peinado, y aporta disciplina incluso al cabello más rebelde e inmanejable. El cepillado se convierte en un verdadero placer.

    Fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello mientras nutre aportando fuerza. Doma el cabello al reducir la fricción y proteger el cabello durante el peinado. Cabello menos rebelde e disciplinado, mas facil de peinar.




    BENEFICIOS

    1. Efecto anti-encrespamiento y anti-humedad acción hasta 72 horas.
    2. Efecto anti-estático, cabello coloreado y efecto anti-encrespamiento.
    3. Suavidad inmediata y facilidad de peinado. 
    4. Protección contra el calor. 
    5. Brillo intenso.

    CONSEJO

    1. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo.
    2. Para vaporizar el spray Fluidissime sobre el cabello húmedo secado con toalla realizar de 6 a 8 pulsaciones en total. Proceder a secar con secador y hacer el brushing

    TECNOLOGÍA MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Agentes acondicionadores: reducen los efectos estáticos y de encrespamiento..
    • Potenciador de brillo: aporta brillo al cabello.
    • Xilosa: propiedad termo-protectora.

     

    Fluidissime Kérastase



    Aplicación de Kérastase Discipline en la peluquería


    La aplicación de Kérastase Discipline en el salón de peluquería tiene un proceso de 45 minutos en 3 pasos.

    Kérastaste también trae dentro de su gama Discipline el primer protocolo para salones de belleza que logra una disciplina capilar de larga duración sin tratamientos químicos. Este cuenta con dos componentes:




    Soin #1 



    Aplicacion
    Reservado exclusivamente para el protocolo técnico en salones de peluquería Kérastase. Envuelta en una sedosa emulsión blanca y suave, esta fórmula realza la forma gracias a sus ingredientes activos y a una increíble red formadora de polímeros, que envuelve la fibra capilar con protección resistente al agua, de raíz a puntas. La humedad ya no es un problema gracias a este producto sin precedentes: un amplificador de brillo que impulsa el efecto espejo del cabello, el cual es definitivamente irresistible.




    Soin #2 



    Morpho-Keratina Kérastase
    Esta emulsión en gel refuerza la acción del Soin #1 tras la cauterización de calor. La innovadora textura de alta tecnología que ofrece lubricación y suavidad, envuelve fácilmente el cabello húmedo sin añadir peso. Con Morpho-Keratina™ y Ceramida R, esta fórmula brinda cuidado intensivo de la fibra capilar y suaviza delicadamente la superficie del cabello.


      

    Con Kérastase Discipline tendrás resultados sorprendentes para tener un cabello en movimiento.  Es un arma para un peinado más rápido, fácil y cómodo, convirtiendo el en una peinado placentero, en un momento que tanto las mujeres desde sus casas como los estilistas desde sus salones, realmente podremos disfrutar. 



    Kérastase


    KérastaseKérastase es la marca del lujo del cuidado capilar, revelando esta novedosa gama. Una revolución global para un cabello perfecto y hermoso en el movimiento. Protección de la fibra capilar con productos altamente cotidianos y fáciles de usar, que permiten a las mujeres a continuar con la experiencia del salón de peluquería y hacerlo en casa. Esta linea de productos te facilitan el peinado de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo en el peinado. Esperamos que te guste !
    Si quieres buscar tu peluquería cercana para que te apliquen este magnifico ritual mira aquí y si lo que quieres es hacer una compra de productos de Kérastase Online mira en nuestra web.  Podrás hacer tu compra con el método de pago que creemos que es muy seguro PayPal












    Loreal Absolut Repair Lipidium


    "¡Esta gama de productos es perfecta porque lo soluciona todo!"

     
    Loreal Absolut Repair Lipidium


    Loreal Absolut Repair Lipidium


    Hoy en día la mujer se preocupa en cuidarse mas y sobre todo el cabello largo. Por es la marca de prestigio Loréal ha creado Loreal Absolut Repair Lipidium, con productos que ayudan a reparar la fibra capilar. Este es enriquecido con Lipidium Complex, una tecnología única y exclusiva de la marca Loréal Professionel, la que actúa en las fibras capilares de acuerdo al daño que tiene, reparando profundamente la fibra capilar y volviendo el cabello a su belleza natural y a una suavidad y brillo únicos.

    Loreal Absolut Repair Lipidium es un producto revolucionario de reparación capilar para cabellos muy sensibilizados de la marca emblematica de la peluquería loreal professionnel. Este nuevo servicio profesional de cuidado capilar repara el 100% del daño en el cabello en un solo tratamiento por estar enriquecida con Complejo Lipidium. Que es capaz de reparar cada zona de la fibra del cabello de acuerdo a su nivel de daño y proporcionarle una suavidad y sedosidad únicas.

    El Complejo Lipidium se compone de una serie de lípidos reconstructores tales como el phytokeratin esencial y la ceramida, que compensan la falta de "cemento" intercelular y restauraran la estructura central del pelo. Adicionalmente, esta fórmula contieneácido láctico que reestablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza. De esta manera, los cimientos del cabello son reforzados, la fibra se repara y la superficie se sella, quedando protegida de nuevas agresiones. Por lo que a continuación, les contaré detalles de esta nueva línea capilar.





    El secreto de una reparación absoluta

     

    La gama  Loreal Absolut Repair Lipidium está compuesta por ocho productos dedicados a la reparación a fondo de las fibras del cabello,con resultados visibles en cuestión de minutos: no pesa sobre las raíces, la suavidad y el movimiento se sienten en la longitud del cabello y la flexibilidad se ve hacia las puntas, que quedan inmediatamente selladas. A continuación, dos de las grandes revoluciones de este ritual, vitales para lograr una reconstrucción absoluta:

    Primer Repair Lipidium: esta unidosis altamente concentrada en  lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurándolo instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.




    Loreal Sealing Repair Lipidium


    Es un doble-serum para las puntas que combina la acción de los lípidos y  la ceramida para una reconstrucción máxima. Este dúo de renovación esencial se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinar, o diariamente en el cabello seco, directamente sobre las puntas dañadas. Perfectamente  re-selladas, estas tendrán una suavidad jamás antes lograda.


     

    Loreal Sealing Repair Lipidium
    Loreal Sealing Repair Lipidium no genera pesadez, aporta suavidad y movimiento al cabello. Y para ello Loréal Professionnel tiene el servicio de reconstrucción lipídica que es un tratamiento de 30 minutos para eliminar el daño del pelo, el cual tiene como algunos pasos:
    1.  Limpieza del cabello con Absolut Repair Lipidium Champú.
    2.  Luego se aplica Primer Repair Lipidium.
    3.  Aplicación de Absolut Repair Masque Lipidium.
    4.  Aplicación de Loreal Sealing Repair Lipidium para finalizar y alisar la superficie de la fibra.



    Kérastase


    Productos para el cabello largo


    ¿Tienes el cabello largo?        

          ¿ Sabes cuidartelo ?   


    La linea Kérastas Cristalliste es para tí. Te vamos a dar consejos para su mantenimiento, para que seas una mujer que luzca una melena bonita, saludable y sexy, sin muchos cuidados. Pero con productos indicados para ello, de uso cotidiano.




    Kérastas Cristalliste





    El reto para la marca Kérastase se presenta el cabello largo por que no requiere los mismos cuidados en las puntas que en las raíces. Al mismo tiempo que las puntas necesitan una cantidad importante de nutrición para que no se abran las puntas, las raíces pueden quedar apelmazadas si nos sobre pasamos aplicando los productos.





    Foto modelo Kérastase



    Para empezar vemos que cuanto más nos acercamos a las puntas, es más frágil y por eso todos los cabellos largos son muy propensos a la aparición de las puntas abiertas. Cuando las detectamos solo podemos hacer dos cosas: ¡cortarlas! y aplicar buenos productos para que no vuelvan a aparecer y así evitar las tijeras mas a menudo.


    Para conseguir buenos resultados hay que saber utilizar la Linea Kérastase Cristalliste en la cantidad justa y necesaria. Así como las puntas necesitan mucho acondicionador, las raíces pueden apelmazarse si nos excedemos con los tratamientos de nutrición.


    Lavado del cabello Largo


    El lavado del cabello es el primer aspecto clave en el que debemos reparar si deseamos lucir una melena bonita, brillante y resplandeciente. Por eso el champú Kérastase Cristalliste Bain Cristal tiene para dos tipos de cabellos: finos y gruesos. 




    Bain Cabello Largo
    Estos champús son de muy buena calidad y, por supuesto, adaptados a cada tipo de cabello para mantenerlo siempre sedoso. No recomiendamos lavar el cabello largo todos los días, ya que este genera su propia grasa y al quitarla haremos que el pelo empiece a verse más apagado. En caso de que tengas el cabello muy graso, puedes probar el champú Bain Divalent Kérastase. Aunque no sea de la linea Kérastase Cristalliste, lo hemos probado mucho y consiguiendo inmejorables resultados para ese caso.

    Para lavar el pelo correctamente, empieza desde la raíz hasta las puntas y masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos de forma suave. Es conveniente lavar el cuero cabelludo y dejar que la parte larga caiga por detrás… Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.




    Cristal Sculpt Cristalliste Kérastase
    Sérum Cabello Largo

     
    Es importante usar tratamientos reparadores especiales de las puntas. Si aplicas Lait Cristal Cristalliste Kérastase y el serum Cristal Sculpt Cristalliste Kérastase con regularidad puede reducir y retrasar su aparición. Tomate tu tiempo para utilizar estos dos productos de cuidado.


    Es importante no usar el agua muy caliente, ya que saca la humedad del cabello. Así que hay que aclaralo con el agua más bien fría o tibia. Te ayudara a cerrar las puntas abiertas y tener brillo.









    Mascarillas para cabello largo


    Kérastase Cristalliste mascarilla

    Mascarilla Cabello Largo

    Para mantener hidratado tu cabello, aplica la mascarilla Kérastase Cristalliste por lo menos una vez por semana, sobre todo si está expuesto a procesos químicos, temperaturas altas de aparatos térmicos o climas extremos. Aplícala de manera uniforme por toda la melena. Con ello, evitarás que el pelo esté quebradizo y se rompa. Aporta una libertad absoluta de movimiento. Su tecnología a base de Aceite desecado, aporta nutrición y deja el cabello con un movimiento natural, y las ceramidas refuerzan en profundidad el cabello y pule la cutícula, consigue un acabado suelto y ligero en los cabellos largos.






    Como secar el pelo largo


    No lo frotes con la toalla para secarlo. Envuelve el largo del cabello con la toalla y aprieta para absorber la mayor cantidad de agua posible. Repitiendo la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.


    Hay que tener cuidado con el secador, busca un secador de iones, ya que esta tecnología daña menos el cabello. También es importante tener cuidado con la temperatura, porque si lo pones muy caliente abre las puntas y lo reseca. Un truco ideal para no dañarlo es aplicar previamente un protector térmico, el cual protegerá tu cabello del calor del secador y evitará que se reseque y debilite en exceso. Aplícalo por todo el cabello húmedo de manera uniforme.



    Alimentacion para el cabello


    Para tener un pelo sano también es necesario tener un estilo de vida saludable y evitar el consumo de tabaco y alcohol, ya que son sustancias que debilitan la raíz y producen la caída.  Una mala alimentación puede empeorar la situación de nuestro cabello, privándolo de los nutrientes adecuados que le permiten estar brillante, fuerte y saludable.




    Con el complemento Nutrients Densi-Recharge Kérastase conseguirás muy buenos resultados nutricionales fortificantes anti-caida. 


    RESULTADOS
     

    Eficacia anticaída de efecto rápido a partir de 8 semanas, comprobada tanto en hombres como en mujeres (muestra de 60 mujeres de 30 a 50 años y de 68 hombres de 35 a 65 años respectivamente). Reducción significativa del porcentaje de cabellos en fase de caída: -45%.

    - Acción densificante - aumento significativo de la densidad: +10%.
    - Fortalecimiento del cabello. Contrastado por el 77% de las mujeres y el 73% de los hombres, después de 16 semanas de utilización.




    Kérastase



    Con estos consejos esperamos hayas encontrado tus productos apropiados para sublimar tu cabello largo. Los productos Kérastase se venden y aplican únicamente en los salones más exclusivos y la solidez de la marca radica en las manos del experto peluquero. Y recuerda que siempre encontraras en promoción en nuestra web de venta OnLine. Un saludo.