Productos ghd Style




Los productos ghd son muy intuitivos y concentrados, para crear los looks más sorprendentes

ghd Style esta compuesto por un total de 10 productos esenciales.  

ghd Style ayuda a crear, maximizar y mantener los diferentes looks que desees, desde estilos más sencillos para el día a transformaciones únicas para la noche.

La completa línea de productos ghd Style, esta desarrollada por un equipo de estilistas y profesionales ghd en Reino Unido

Incorpora un Sistema de Protección Térmica que te permite crear los looks más versátiles: sensuales ondas, volúmenes sorprendentes o lisos extremos y pulidos protegiendo el cabello del calor del secador o de la styler, ghd Style se caracteriza además por una  fragancia única y especial que comparten todos los productos y que ha sido creada en exclusiva para la marca por una firma de perfumes internacional. 

ghd Style se presenta en un novedoso packaging inspirado en el lujo y el colorido de las piedras preciosas. 

Los productos ghd Style se dividen en diferentes tonos según sus beneficios, aplicaciones y el resultado final que desee conseguir:

  1. Verde Esmeralda para looks de cabello liso
  2. Rosa de damasco para avivar  los rizos
  3. Morado  para conseguir un volumen extraordinario
  4. Azul noche para proporcionar más brillo
  5. Plata brillante  para crear un estilo duradero
  6. Negro clásico para aportar protección al cabello


Para conseguir ese ansiado look liso ghd Style cuenta con:

  • ghd Style Straight & Smooth Spray- Normal/Fine (120ml)
  • ghd Style Straight & Control Spray- Thick/Coarse (120ml)
  • ghd Style Straight & Tame Cream (120ml)

Los tres productos ayudan a mantener el cabello liso y sin encrespamiento y a trabajar más fácilmente con él. Se recomienda su aplicación en cabello húmedo, justo antes del secado con secador, para controlar y domar rizos y ondulaciones. Con la styler ghd conseguirás un look liso y pulido más duradero. 


ghd Style Curl Hold Spray  

Los looks de cabello rizado

Un spray ligero que ayuda a definir los rizos creados con la styler. Aporta más definición y fijación a los cabellos rizados, pero sin perder la elasticidad y el movimiento natural de los rizos.


Para dotar de volumen al cabello, ghd Style cuenta con dos productos identificados con el color morado:

ghd Style Root Lift Spray (100ml)
ghd Style Total Volume Foam (200ml)

Ambos productos aportan volumen y grosor donde más se necesita, ya sea en raíces o en el cabello, presentado en formato spray o espuma. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo antes del secado o pulverizar directamente en la raíz una vez finalizado el peinado para obtener más grosor y un volumen más duradero.

Para aportar brillo extra al cabello, ghd presenta:

ghd Style Smooth & Finish Serum (30ml)
ghd Style Final Shine Spray (100ml)

ghd Style Smooth&Finish Serum  es el  perfecto acabado para el cabello. Un serum  ligero que aporta definición y un acabado sedoso sin encrespamiento, tras ser moldeado.

ghd Style Final Shine Spray es un producto que se aplica en bruma y que ayuda a pulir el acabado del peinado, además de aportar un resultado extrabrillante.


El toque final de fijación se consigue con ghd Style Final Fix Hairspray, un producto especialmente creado para ambientes húmedos y que aporta la fijación necesaria y definición para crear cualquier tipo de looks. 

Disponible en 2 formatos: 400 ml para uso profesional y 75 ml ideal para casa e incluso para llevar cómodamente en el bolso o la maleta. Se recomienda pulverizar sobre el cabello seco o directamente sobre el cepillo ghd para fijar el estilo.


El nuevo protector termal ghd Style Heat Protect Spray  maximiza el trabajo de tu styler manteniendo la hidratación y protegiendo el cabello. Se recomienda el uso de este producto siempre que se aplique calor para moldear el cabello, ya sea con secador, stylers ghd o cualquier otra herramienta térmica de peinado. Un spray ligero, y sin residuos, que aporta suavidad al cabello y consigue crear los looks deseados sin dañar el cabello.

ghd Style son diez productos indispensables para satisfacer diez necesidades reales de las mujeres a las que les gusta probar todo tipo de estilos.