ghd curve

ghd


ghd líder en herramientas con calor nos sorprende con " la tenacilla " ghd curve

Esta nueva gama de rizadores destinados a crear rizos y ondas duraderas, llenas de vitalidad y de forma fácil y rápida respetando la salud del cabello.

Cuatro herramientas creadas para crear looks específicos en todo tipo de cabello, longitud y textura.

Su gran innovación viene desarrollada por el equipo de científicos de ghd situado en Cambridge que estudian el cabello desde un punto de vista físico y su reacción ante el calor. ghd curve posee la exclusiva tecnología patentada tri-zone.



 

 ghd Curve


ghd curve posee seis sensores inteligentes y ultra rápidos, mantienen la temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, favoreciendo una transferencia de calor más eficiente.





ghd curve tecnologia



Crea rizos duraderos respetando la salud del cabello.


 
ghd curve





ghd Curve, consigue un peinado más rápido y duradero, y la capacidad de peinar más cantidad de cabello en menos tiempo, maximizando los resultados. Con tan sólo 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso, el rizo queda perfectamente definido y con un aspecto muy natural.



ghd curve


ghd curve se presenta en cuatro tamaños para conseguir infinitas posibilidades de peinado: 




Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro. Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.


Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro. Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.


Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.


Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.




PRECIO LA TENANACILLA GHD CURVE


El precio recomendado ghd Curve por la marca ghd no es barato y desconfía de ofertas exageradas. Hay muchas falsificaciones.