Kérastase


Productos para el cabello largo


¿Tienes el cabello largo?        

      ¿ Sabes cuidartelo ?   


La linea Kérastas Cristalliste es para tí. Te vamos a dar consejos para su mantenimiento, para que seas una mujer que luzca una melena bonita, saludable y sexy, sin muchos cuidados. Pero con productos indicados para ello, de uso cotidiano.




Kérastas Cristalliste





El reto para la marca Kérastase se presenta el cabello largo por que no requiere los mismos cuidados en las puntas que en las raíces. Al mismo tiempo que las puntas necesitan una cantidad importante de nutrición para que no se abran las puntas, las raíces pueden quedar apelmazadas si nos sobre pasamos aplicando los productos.





Foto modelo Kérastase



Para empezar vemos que cuanto más nos acercamos a las puntas, es más frágil y por eso todos los cabellos largos son muy propensos a la aparición de las puntas abiertas. Cuando las detectamos solo podemos hacer dos cosas: ¡cortarlas! y aplicar buenos productos para que no vuelvan a aparecer y así evitar las tijeras mas a menudo.


Para conseguir buenos resultados hay que saber utilizar la Linea Kérastase Cristalliste en la cantidad justa y necesaria. Así como las puntas necesitan mucho acondicionador, las raíces pueden apelmazarse si nos excedemos con los tratamientos de nutrición.


Lavado del cabello Largo


El lavado del cabello es el primer aspecto clave en el que debemos reparar si deseamos lucir una melena bonita, brillante y resplandeciente. Por eso el champú Kérastase Cristalliste Bain Cristal tiene para dos tipos de cabellos: finos y gruesos. 




Bain Cabello Largo
Estos champús son de muy buena calidad y, por supuesto, adaptados a cada tipo de cabello para mantenerlo siempre sedoso. No recomiendamos lavar el cabello largo todos los días, ya que este genera su propia grasa y al quitarla haremos que el pelo empiece a verse más apagado. En caso de que tengas el cabello muy graso, puedes probar el champú Bain Divalent Kérastase. Aunque no sea de la linea Kérastase Cristalliste, lo hemos probado mucho y consiguiendo inmejorables resultados para ese caso.

Para lavar el pelo correctamente, empieza desde la raíz hasta las puntas y masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos de forma suave. Es conveniente lavar el cuero cabelludo y dejar que la parte larga caiga por detrás… Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.




Cristal Sculpt Cristalliste Kérastase
Sérum Cabello Largo

 
Es importante usar tratamientos reparadores especiales de las puntas. Si aplicas Lait Cristal Cristalliste Kérastase y el serum Cristal Sculpt Cristalliste Kérastase con regularidad puede reducir y retrasar su aparición. Tomate tu tiempo para utilizar estos dos productos de cuidado.


Es importante no usar el agua muy caliente, ya que saca la humedad del cabello. Así que hay que aclaralo con el agua más bien fría o tibia. Te ayudara a cerrar las puntas abiertas y tener brillo.









Mascarillas para cabello largo


Kérastase Cristalliste mascarilla

Mascarilla Cabello Largo

Para mantener hidratado tu cabello, aplica la mascarilla Kérastase Cristalliste por lo menos una vez por semana, sobre todo si está expuesto a procesos químicos, temperaturas altas de aparatos térmicos o climas extremos. Aplícala de manera uniforme por toda la melena. Con ello, evitarás que el pelo esté quebradizo y se rompa. Aporta una libertad absoluta de movimiento. Su tecnología a base de Aceite desecado, aporta nutrición y deja el cabello con un movimiento natural, y las ceramidas refuerzan en profundidad el cabello y pule la cutícula, consigue un acabado suelto y ligero en los cabellos largos.






Como secar el pelo largo


No lo frotes con la toalla para secarlo. Envuelve el largo del cabello con la toalla y aprieta para absorber la mayor cantidad de agua posible. Repitiendo la operación hasta llegar al cuero cabelludo. Evita dejar la toalla por largo tiempo en el pelo.


Hay que tener cuidado con el secador, busca un secador de iones, ya que esta tecnología daña menos el cabello. También es importante tener cuidado con la temperatura, porque si lo pones muy caliente abre las puntas y lo reseca. Un truco ideal para no dañarlo es aplicar previamente un protector térmico, el cual protegerá tu cabello del calor del secador y evitará que se reseque y debilite en exceso. Aplícalo por todo el cabello húmedo de manera uniforme.



Alimentacion para el cabello


Para tener un pelo sano también es necesario tener un estilo de vida saludable y evitar el consumo de tabaco y alcohol, ya que son sustancias que debilitan la raíz y producen la caída.  Una mala alimentación puede empeorar la situación de nuestro cabello, privándolo de los nutrientes adecuados que le permiten estar brillante, fuerte y saludable.




Con el complemento Nutrients Densi-Recharge Kérastase conseguirás muy buenos resultados nutricionales fortificantes anti-caida. 


RESULTADOS
 

Eficacia anticaída de efecto rápido a partir de 8 semanas, comprobada tanto en hombres como en mujeres (muestra de 60 mujeres de 30 a 50 años y de 68 hombres de 35 a 65 años respectivamente). Reducción significativa del porcentaje de cabellos en fase de caída: -45%.

- Acción densificante - aumento significativo de la densidad: +10%.
- Fortalecimiento del cabello. Contrastado por el 77% de las mujeres y el 73% de los hombres, después de 16 semanas de utilización.




Kérastase



Con estos consejos esperamos hayas encontrado tus productos apropiados para sublimar tu cabello largo. Los productos Kérastase se venden y aplican únicamente en los salones más exclusivos y la solidez de la marca radica en las manos del experto peluquero. Y recuerda que siempre encontraras en promoción en nuestra web de venta OnLine. Un saludo.