Kérastase






botes Kerastase




La mujer aspira a conseguir las últimas tendencias en productos de lujo. Lo que en muchas ocasiones significa utilizar alguno de Kérastase en su salón de peluquería habitual. Sus tratamientos son muy relajantes, donde la belleza y el bienestar se funden en perfecta armonía.

Encontraras en la marca Kérastase una imagen clásica y al mismo tiempo una marca moderna, atrevida. Con productos formulados capaces de nutrir de manera justa tu cabello, desarrollados para necesidades específicas y habituales, con activos de concentraciones inéditas, con dosis y tecnologías totalmente innovadoras.


Logo Kérastase



En los productos de la marca Kérastase encontraras tratamientos de corta y larga duración, que aplicados transforman la materia capilar de forma duradera. Con novedosas formulas y exclusivas biorreguladoras del cuero cabelludo. Además, todas ellas se evalúan rigurosamente, para obtener una eficacia máxima, manteniendo el respeto total al cuero cabelludo y el cabello.




Kerastase

 



Kérastase será tu marca premium para tu cabello, todo un lujo para el cuidado del cabello. Desde su fundación en 1964, la Investigación Avanzada de Loréal ha seleccionado su tecnología más avanzada para definir las fórmulas de Kérastase. Fórmulas vanguardistas e ingredientes punteros. Las mujeres adoran esta marca porque pone a su alcance las técnicas más novedosas para mejorar el cuidado y el aspecto de su cabello.




KerastaseTu peluquero Kérastase seleccionará únicamente los mejores productos para tu tipo de cabello y recomendará el tratamiento mas adecuado para usar en tu domicilio. El peluquero-consejero tiene el conocimiento necesario para crear un ambiente relajante en el salón de peluquería. Por eso, Kérastase ofrece productos diseñados únicamente para el uso profesional de peluquería . La marca sabe que cada mujer es única. Con dieciseis líneas de productos diseñadas para todos los tipos de cabello, cada mujer se puede beneficiar de un programa personalizado de belleza a través de los consejos de su peluquero-consejero.




¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario