Peinados para ir de boda 2017



En primavera-verano llega la época de bodas y diferentes eventos, hay que elegir vestido, zapatos, bolsos….. ¿ Sabes ya cómo llevar el pelo ? Te vamos ha dar algunos unos consejos para que sorprendas con el peinado 10.

Son muchos detalles que hay que cuidar para poder ir perfecta al día de la boda. Y todos los puntos son importantes, por que vas ha estar delante de tus familiares, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Pero una de las cosas que más importancia tienes dentro del look que elijas para la boda... es el peinado!! Un vestido espectacular y unos complementos a juego con él no son suficientes para deslumbrar, necesitas que tu pelo esté acorde a la situación. Te presentamos las tendencias de peinados de boda para este año 2017.


Peinados de boda 2017


Moño de bailarina despeinado

Moño de bailarina despeinado



Los recogidos bajos son muy femeninos y favorecedores. Por ello, si quieres lucir un perfecto moño bajo, haz te una coleta baja y meterla hacia dentro realizando un moño que quede perfectamente redondo. Después, con la parte sobrante de la coleta tapa la goma y aplica abundante laca laque couture kerastase o fijador. Sólo tendrás que decidir si prefieres lucir tu moño con la raya a un lado en medio. ¡Muéstrate siempre dulce y femenina!






Melena suelta con ondas

Melena suelta con ondas


Este peinado es muy fácil y original y dejarás a todos boquiaiertos cuando te vean. Para conseguirlo, es muy sencillo. Se divide tu melena con la raya en medio. A continuación, seleccionamos una tenacilla o plancha del pelo y hacemos bucles por toda la cabeza. Cuando tu melena esté completamente rizada, deshacemos el bucle con ayuda de tus dedos y despeinamos mostrando un volumen extremo. Luego, aplicamos laque couture kerastase para fijar el resultado y ¡lista! Sencillamente espectacular.









Pony tail alta y pulida

Pony tail alta y pulida

La pony tail y coleta es un clásico con el que lucirás radiante sea cual sea el estilismo qué decidas lucir. Es un peinado muy versátil, favorecedor y con el que conseguirás retirar el pelo de la cara para mostrar una tez radiante y llena de luz. ¿Cómo hacer la colecta perfecta? Simple. Comienza tensando la parte superior de la cabeza y rocía laca laque couture kerastase para mantener el recogido bajo control. A continuación, utiliza una goma para sujetar toda tu cabellera, creando tu cola de caballo perfecta. Para finalizar, con ayuda de un peine o cepillo, peina los posibles pelillos que se puedan escapar. Solo te bastarán unos minutos para lucir un peinado perfecto para cualquier ocasión.







Falso Bob

Falso Bob


Si quieres mantener tu larga melena, pero a veces te apetece verla corta, lo mejor es que realices un “falso bob” ¡no necesitarás cortar tu pelo! Sólo, ondea levemente tu cabello y a la altura del cuello recógelo y enróllalo hacia dentro. Sujeta toda tu cabellera con horquillas y luego, aplica abundante laca laque couture kerastase para fijar tu cabello y que se mantenga inalterable toda la noche. Cambia tu estilo de forma radical luciendo un peinado elegante y muy sexy.


 
 



Trenza diadema


Regogido de novia en trenzaPara hacer una trenza diadema perfecta, marca la raya, escoge un mechón de pelo, divídelo en 3 partes y empieza a trenzar. Trenza la 3 particiones y haz 3 vueltas. A continuación, ves cogiendo nuevos mechones finos de detrás hacia la altura de la oreja. Procura que los mechones sean muy finos, puesto que la trenza que vamos a hacer es de diadema y si fuera muy ancha acabaríamos convirtiéndola en una trenza de espiga. Continúa trenzando de forma normal pero sin llegar hasta el final, deja una trenza suelta y pon una goma para sujetarla. Para finalizar, fija la trenza y el peinado con laca laque couture de kerastase y añade una textura extra a tu melena.

Para elegir entre los peinados para ir de boda 2017 lo mejor es que tengas en cuenta el vestido que vas a lucir para la ocasión y que el recogido responda a tu personalidad, ya que es fundamental que no parezca que vas a la boda disfrazada. ¡ Se lleva un estilo natural !


Aquí te hemos presentado los peinados para ir de boda 2017. ¿ Has elegido ya el tuyo ? Acude a tu peluquería de confianza y deja a todos boquiabiertos con tu look.

2 comentarios:

  1. Muy muy bonitos. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Muy buenos recogidos ;)

    ResponderEliminar

Escribe un comentario