Puntas Secas


lolo
Las puntas secas es un problema que le preocupa a muchísimas mujeres, ya que esto hace que nuestra melena se vea sin vida, sin brillo, sea más difícil de desenredar y resulte áspera al tacto.

Para solucionarlo siempre es aconsejable sanearlas en la peluquería de vez en cuando. No obstante, existen también muchas mascarillas y productos específicos que nos ayudan a mantenerlas a raya e hidratarlas lo necesario.

Con el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, los secadores, las planchas, etc., nuestras puntas se resecan en verano mucho más que en cualquier otra época del año y, por ello, necesitan un cuidado especial y mucha más continuidad en su atención.

Si eres de aquellas que sagradamente corta sus puntas cada luna creciente y así y todo, se siguen floreciendo, no es culpa del satélite, pero sí de lo hábitos y ambientes a los que has expuesto tu cabello y que no necesariamente afectan al total de tu pelo. (Aire, químicos, planchas, secadores...)


Modelo Productos Loreal
También hay personas con problemas de raíces grasas y puntas secas, teniendo que lavarse el pelo con frecuencia. Sin embargo, con las puntas secas no es una buena opción lavarse el pelo tan a menudo. En este caso, la mejor solución es un producto de reparación que limpie las raíces y mantenga las puntas hidratadas en un solo paso, como el champú bain Divalent de Kérastase.








Solución a las puntas secas



Reduce la cantidad de productos fuertes que colocas en tu cabeza. Los tratamientos químicos harán que tu cabello se rompa (¡hola, puntas abiertas!). De la misma forma, utilizar demasiados productos de estilismo o usar productos baratos también puede estresar tu cabello. Compra los mejores productos que puedas permitirte y úsalos con moderación. ¡Normalmente sólo necesitas un toque! Acude a tu estilista del cabello para un corte. No hay una forma definitiva para deshacer los daños de las puntas abiertas, así que necesitarás recortarlas.

Evita el calor cuando peines tu cabello. Reduce el uso de las planchas rizadoras, tenacillas, planchas planas, secadores y cualquier otra cosa que seque tus mechones. El calor provoca sequedad en el cabello, lo que causa directamente las puntas abiertas.

melenaMantén la salud de tu cabello. Córtalo regularmente para eliminar las puntas abiertas. Lava tu cabello habitualmente, pero no con demasiada frecuencia (esto provoca sequedad), y utiliza un acondicionador hidratante si eres propensa al cabello seco.

Hay tratamientos y productos que permiten nutrir, reparar y hacer brillar un pelo dañado, pero muchas veces ignoramos que el problema puede estar únicamente en las puntas y que fuera de eso, contamos con un cabello sano. Por lo que si deseas poner más atención al cuidado de tus puntas secas te ofrecemos solución con Kérastase, con productos que ponen fin a este dilema y conseguir una melena radiante. Aquí os dejamos algunos productos que os ayudarán:



   

Kérastase Touche Perfection


Crema en balsamo perfeccionadora de puntas secas. Nutre, perfecciona y suaviza.


 
- Nutrición instantáneo en las puntas

- Sublimadora: siavidad y brillo.

- Perfeccionadora: fibra uniformada, alisada, sin encrespamiento.

- La fibra queda suave, regenerada y nutrida.



 CONSEJO
 

La dosis tiene que ser el equivalente a un guisante depositado directamente en las manos. Puedes aplicar Touche Perfection Kérastase en las puntas, en cualquier momento del día. Acompañarlo de un suave masaje para obtener un brillo óptimo. Perfecto para el cabello largo, con color o mechas, especialmente para mechas californianas.


PAUTAS DE APLICACIÓN


Frecuencia: Cabello ligeramente seco: 1 vez / día.
Cabello seco: 1 - 2 veces / día.
Cabello muy seco: 2 - 3 veces / día.


TECNOLOGÍA IRIS ROYAL

Jalea Real: contiene 11 de los 18 aminoácidos que tiene la queratina. Su carga positiva se asocia a la superfecie del cabello sensibilizado y seco, para remediar la sequedad.
Extracto de Rizoma de Iris: ingredientes antioxidantes, para defender de las agresiones oxidantes.
Filtro UV.


RESULTADOS

Acción embellecedora: suavidad y brillo.
Perfeccionamiento de la acción: puntas lisas y pulidas. Anti-encrespamiento.
Protección UV para una crear una barrera anti-oxidante.



Aqua-Oléum Kérastase

Aqua-Oléum Kérastase
Tratamiento de nutrición media exprés, de extrema ligereza y larga duración para los cabellos secos y sensibilizados.


BENEFICIOS

    - Nutrición profunda e instantánea de largos y puntas.
    - Brillo, fibra aislada desde la raíz hasta las puntas.
    - Aporta vitalidad a los cabellos. Materia sedosa, suave y ligera.
    - Efecto de remanencia después de 5 lavados.



CONSEJO

    - Secar los cabellos con una toalla después de utilizar el Baño Satin recomendado.
    - Vaporizar el tratamiento de manera uniforme mecha a mecha.
    - Masajear los largos y las puntas insistiendo en las zonas más sensibilizadas.
    - Aclarar cuidadosamente, sin tiempo de pausa.


TECNOLOGÍA

    - Nano-emulsión con aceites de jojoba y de aguacate.
    - Los activos son 100 veces más pequeños que en una emulsión normal, y 100 veces más finos que el intervalo entre dos escamas.


PRECIO

El precio recomendado de Aqua-Oléum Kérastase que viene en 4 dosis con el atomizador es de 33.50 euros.




Sérum Thérapiste Kérastase

Sérum Thérapiste Kérastase
Primer Tratamiento renovador de puntas en formato de Serum bifasico

Doble sérum adaptado para cabello fino y grueso.

Combina TEXTURA EN ACEITE Y TEXTURA EN CREMA para sellar las putnas de forma instatánea

Protege de las herramientas de calor hasta 230ª.

Este producto es el paso final perfecto para proteger contra el calor y añadir una dosis extra de suavidad en medios y puntas.
Caracteristicas

Este producto se puede aplicar tanto en el cabello húmedo y seco.


BENEFICIOS

    Cura instantánea y sella las puntas del cabello
    Las puntas abiertas se reducen
    Alta protección contra el calor de hasta 230 °
    Combina la atención a base de aceite con la capa superior de crema de textura


CONSEJO

    Presione firmemente en el centro del difusor
    Aplicar sobre el cabello húmedo
    Distribuir en largos y puntas.
    Seca en el cabello
    Se puede aplicar durante todo el día



ghd Advanced Split End Therapy

 

ghd advanced split end therapy
 ¿Peinarte y reparar las puntas a la vez?


Con el nuevo sérum reparador de puntas de ghd Advanced Split End Therapy activas la reparación del cabello con tu plancha al peinarte. El calor de tu styler nutre y fortalece las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante, hasta 10 lavados.

Su patente Thermo-Marine Bonding System™, rellena y une las fibras rotas, reparando instantaneamente las puntas abiertas, mientras el Complejo Super Nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protectora, defendiéndola del efecto medioambiental y del styling diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido.


Perfecto para: Reparar el estado de tu cabello.

Tratamiento reparador de puntas que se activa con el calor. sérum renovador de materia capilar para los largos muy estropeados y con puntas abiertas.






BENEFICIOS


Sérum de reconstruccíon del cabello dañado con puntas abiertas, que utilízado junto a una plancha ghd, conseguiras los mejores resultados. No apliques ningún acondicionador previo a la aplicación y seca el cabello con el secador en un nivel de temperatura bajo. 




TECNOLOGÍA


Restaura y protege contra el peinado diario gracias al sistema Thermo-Marine Bonding System™.
No testado en animales.



PRECIO


El precio recomendado por la marca del reparador de puntas ghd Advanced Split End Therapy en tamaño de 100 ml es de  25 euros.




Cristal Sculpt Cristalliste Kérastase


Cristal Sculpt Cristalliste KérastaseSérum bifásico de reparación y brillo, ideal para usarlo sobre el cabello seco, como toque final de una melena laraga y joven.

BENEFICIOS

    - Ideal para usarlo sobre el cabello seco, como toque final.
    - Repara la fibra aportando brillo y ligereza.
    - Una textura resplandeciente que se fusiona con la luz.
    - Este sérum está enriquecido con AHA, para crear una fibra ligera y pulida.
    - Aporta ligereza y brillo a la vez que repara.
    -Además, para aportar un brillo supremo y una ligereza magnificada sobre el cabello, se presenta en textura de gel acuoso, con ceramidas.



CONSEJO

    - Mezclar las 2 texturas previamente a la aplicación.
    - Aplicar la cantidad equivalente a 2 ó 3 pulsaciones sobre cabellos secos.
    - Sin aclarado.
 


TECNOLOGÍA

   -COMPLEJO DE LUZ LÍQUIDA: es una nueva generación de agentes limpiadores ultra-espumosos. Las raíces quedan perfectamente límpias y sueltas. El cabello está perfectamente limpio y sin sensación de apelmazamiento.

   -RAÍZ PURIFICADA: La cutícula de la fibra queda reparada. Agente lavantes Eco-Friendly. Los largos quedan suavizados y pulidos.

  -LARGOS PULIDOS: Concetrado de aminoácidos esenciales y vitaminas. Potente hidratante natural de Aloe-Vera. Revela el brillo natural del cabello.



PRECIO 

El precio recomendado sel serum de melenasa con puntas secas en tamaño de 30ml es de 29.90 euros





Kérastase Bain Divalent


Champú Kérastase Bain DivalentChampú equilibrante de la raiz grasa, largos secos y sensivilizados. Regula el exceso de sebo. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. Nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo.


CONSEJO


    - Utilización diaria en dos tiempos.
    - Dejar actuar 3 minutos.
    - Lavar con la palma de las manos.
    - Aclarar abundantemente.


 


TECNOLOGÍA

    - Dual acción.



PRECIO

El precio del champú Kérastase Bain Divalent en formato de venta de 250 ml es de 19.85 euros.


kerastase
En nuestra tienda de productos Kérastase de venta Online encontrarás el producto adecuado para sublimar la luminosidad y ligereza de tu cabello, con tratamientos que incluyen micro partículas de luz y se aplican en un sencillo pasos con los que conseguirá resultados espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario