Peinados

Como elegir tu mejor peinado



Lo importante es elegirlo según forma de tu rostro. Por que cada mujer tiene una forma de cara totalmente distinta y a cada forma le favorece un peinado diferente. Cara ovalada, cara alargada o cara en forma de corazón son algunas de ellas. Los peinados, infinitos.

Peinados Kérastase


No es lo mismo tener un rostro ovalado que tener un rostro que tiende a ser alargado, pues a uno le sentarán mejor las ondas y el pelo rizado y a otro las capas; por esto vamos a descubrir cuál es el peinado que más nos favorece.

Formas de cara

Peinados que más nos favorecen según nuestro rostro


-Las mujeres con la cara ovalada tienen una gran suerte, pues cualquier peinado les sentará bien. Las melenas largas o medias melenas con capas a los lados acentúan el rostro y suele ser una buena elección. Las ondas que caen a los hombros te darán volumen y delimitarán tus pómulos, así tu cara parecerá más redondita. El famoso corte de pelo bob ayudará a rellenar los huecos en los que la cara parece más delgada, creando un equilibrio.

-Al rostro alargado le favorecen mucho más los peinados con pelo corto con volumen; éstos crean anchura, ya que dejan descubierto el cuello, el cual acentúa el redondeado de nuestro rostro. La media melena crea un corte en el rostro y hace que éste se vea más redondo. Con este tipo de rostro hay que evitar las melanas largas lisas y elegir las que den más volumen a nuestro cabello. Las capas, el pelo rizado y los peinados con ondas son ideales, crean una perfecta armonía entre cara y cabello.

-Para caras redondas lo más adecuado es un peinado capeado, las capas largas crean una ilusión de alargamiento. Hay que evitar el volumen a los lados, ya que dan anchura que es lo que no necesitamos precisamente. Podemos lucir una media melena por los hombros o, si preferimos llevarlo largo, lo mejor será llevar un peinado que sea supere la altura de nuestra barbilla.

-La cara en forma de corazón es aquella en la sobresale el mentón. La media melena pegada al rostro es una magnífica elección. Lo más acertado es llevar la raya descentrada pues nos ayudará por completo a disimular la anchura de nuestras sienes y de los pómulos, aunque los peinados con la raya en medio son los más favorecedores, ya que crean un corte simétrico en nuestro rostro que aporta equilibrio. 

Hay un peinado para todo tipo de cara y cabello ¡estudia el tuyo!
 
Peinado rizado

Cuidar el cuero cabelludo, nutrir, proteger y sublimar la fibra capilar con fórmulas prodigiosas es "El Arte del Cabello Perfecto" de Kérastase. Brillo y libertad de movimiento... Se imponen tratamientos revolucionarios y peinados personalizados.


 


Kérastase


Para ir siempre un paso por delante, Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual  y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.

Por primera vez, la mujer podrá lucir un peinado con total libertad de movimiento, sin rigidez ni tensión. La gama Kérastase Styling, más que una nueva herramienta de peinado, se impone como Perfeccionista de Estilo. Impulsa una nueva vida a la materia capilar e inventa el peinado glamouroso, preciso, libre. Un peinado con fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento. Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.



Texturas reinventadas con tecnología exclusiva, con productos irresistibles diseñados de la mano de los estilistas prestigiosos, que dan lugar a un estilo de peinado revolucionario. Kérastase presenta texturas reinventadas que despiertan los sentidos de la mujer más exigente, ansiosa de vivir en armonía con su cabello.

En el origen, un novedosa generación de polímeros fijadores micronizados y componentes galénicos cosméticos revolucionarios, revestidos por un microfilm que se adquiere a la fibra capilar como una segunda piel. Un tacto en el cabello jamás visto: un estilo personal y duradero, con una fijación de larga duración y libertad.