Novias 2017

Peinados de novia


Las tendencias en peinados de novia que se verán en las bodas del 2017, son moños clásicos, cardados con volumen, trenzas despeluchadas y muchos tocados para novias.  Nosotros te ayudamos un poquito proponiéndote ideas para novias que pueden serte útiles porque sabemos que son muchos los preparativos necesarios para una boda y que te gustaría tener hastas el pequeño detalle.

Peinados de Novia

¿Preparada para elegir tu peinado favorito? 

Siempre te vas acordar de el.


Moño de bailarina
En los peinados de novias se reinventan en forma de discretos moños de bailarina, ideales para decorar con velos. Decimos adiós entonces a grandes moños demasiado recargados, tirabuzones y mechones que desvían la atención de lo realmente importante: tu cara de felicidad. Y si quieres una versión más juvenil del clásico recogido de novia puedes optar por añadir diademas sencillitas que completarán tu look y despejarán el rostro. ¡Ideales para novias naïf que elijan  vestido de novia minimalistas! La opción de “soltarse la melena” también estará muy presente entre los looks de novia del 2017. Rizos salvajes, melenas con volumen y cardados imposibles serán tendencia para las novias que huyan de los peinados más barrocos. Y como las modas no son tan fáciles de olvidar, las trenzas seguirán siendo la opción para las novias más bohemias y hippies, que en la próxima temporada las llevarán ladeadas, de espiga y decoradas con flores o pequeñas perlas.


Tocados de Novia


bellocapello

Generalmente las novias hasta última hora no tienen claro la elección del tocado: si quieren un tocado con flores frescas, secas de tela o un tocado joya, una de las últimas tendencias en llegar. Incluso a veces la novia no sabe si lucir tocado en su peinado de novia o prescindir de él. Si una novia ya es bella, con una bonita flor o tiara lo será todavía más. Imaginaos si no a una polinesia sin aquellas bonitas coronas de flores del Pacífico… ¡Es innegable que el tocado de novia además de completar el look, realza y embellece aún más a la mujer! El tamaño y dónde situarlo es muy muy importante. Si queréis colocarlo a un lado de la cabeza, éste debería de ser en nuestro perfil más bonito puesto que será el lado que acaparará más miradas y muy probablemente el más fotografiado durante el día de la boda.







Maquillage de Novia


maquillage
Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista,  muchas veces una vez pasada la fiesta al ver las fotos y el video de la boda caemos en la cuenta del error. Una base más oscura de lo normal, un blush exagerado, colores que impactan y son sumamente contrastantes son errores comunes que deseamos que evites durante el día de tu boda. Si te encuentras perdida a la hora de escoger el make up del gran día no te pierdas estas cinco reglas básicas sobre Maquillaje para novias!   La regla del maquillaje social (para diferentes eventos) también se aplica para las novias. Sin embargo la regla más importante es saber respetar el estilo de cada una. Según los expertos en maquillaje de novias, si ella nunca se maquilla no se puede optar por un maquillaje muy exagerado o recargado en el día de su boda ya que se verá muy diferente e incómoda.



Manicura de Novia


La manicura no te puede fallar, es en el día de tu boda. Son pocas las que se resisten a darse el lujo de lucir unas uñas espectaculares en ese gran día. Es un detaye que hay que cuidarlo. La manicura de novia suelen llevar el color blanco como predominante y tiene que ser muy sutiles y femeninas.  

Primero es mimarte las manos con una serie de cuidados básicos, como son eliminar posibles restos del anterior esmalte, darle forma a tus uñas con ayuda de una lima, eliminar asperezas e hidratar tus manos con crema hidratante, retirar las cutículas de las uñas con un palito de naranjo y nutrirlas con crema especial para cutículas.

Ahora es el paso es decorar tus uñas. Lo más comun para el gran día suele ser la manicura francesa y las uñas de gel.
 


Ideas de manicura de Novias


Nosotros esperamos que estas ideas de manicuras para novias que hemos elegido para ti te ayuden a elegir las uñas perfectas para tu gran día, ya que lucirás el anillo matrimonial y tus manos serán protagonistas por un momento.



Manicura Francesa en Novias


Quizás la más común y la más conocida de las manicuras. Es una manicura para novias más tradicionales que se caracteriza por ser simple y elegante siendo su finalidad resaltar la belleza natural de la uña.

Manicura de Novia
Para hacer la manicura francesa hay que cubrir primero tus uñas con una capa de base coat y una vez seco aplica el esmalte rosado. Cuando esta capa se haya secado pega las guías de manicura francesa por debajo de las puntas de las uñas. A continuación se pinta la línea de la punta de las uñas con el esmalte blanco. Ya solo te queda el último paso que es aplicar una capa de top coat y listo.




Manicura americana para Novias


El procedimiento es el mismo. La única variación es que el esmalte rosado se aplica después de pintar la línea blanca haciendo que ésta parezca menos artificial. A veces, el esmalte rosado se sustituye por un tono más natural parecido al de la propia piel. 


Uñas de gel para Novias


Las uñas de gel son un tipo de uñas postizas muy utilizadas porque las usas para un largo tiempo. También puedes hacerte las uñas acrílicas o las uñas de porcelana. Nosotros te recomendamos las uñas de gel porque dan un aspecto más natural a la uña. Y si acudes a sesiones de mantenimiento te pueden durar meses. También es aconsejable no dejarlas demasiado largas porque serían más frágiles y corres el riesgo de que se rompan. Lo ideal es dejarlas sobresalir un poquito, máximo un centímetro. Las tendencias de uñas ahora mismo es limarlas con un corte recto, dando aspecto cuadrado en vez de redondeadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario