Mascarilla o Acondicionador



Kérastase Resistance

Acondicionador


Los acondicionadores de Kérastase consiguen desenredar e hidratar el cabello de manera inmediata, para conseguir una nutricion en profundidad. Reparando tu cabello estropeado y quebradizo.

Los acondicionadores de Kérastase se pueden usar a diario si es necesario, siempre después de la aplicación de tu champú habitual.


Lavado de cabeza
La tecnología de los acondicionadores de marca Kérastase ha sido desarrollada para aportar una nutrición complementaria a la del champú.

Sus tecnologías, están enriquecidas con fórmulas que proporcionan un intensivo cuidado acondicionante, que aporta brillo y suavidad al cabello y una gran cosmeticidad. Los cabellos secos se llenan de vida, sublimes en todos sus aspectos.

La aplicación de estos acondicionadores contienen activos que actúan en las partes dañadas del cabello, brindándoles la nutrición necesaria para una recuperar la suavidad y el brillo.




¿Qué acondicionador elegir?


Hay muchos acondicionadores. Hay que elegir el que mejor vaya a tu cabello y corrija tu problema se sequedad del cabello. 

Fondant Fluidealiste Kérastase

Fondant Fluidealiste Kérastase

Tratamiento disciplinante. Disciplina y controla tu cabello con larga duración los cabellos rebeldes. Fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello mientras nutre el cabello rebelde e indisciplinado que es difícil de peinar. Control y facilidad de desenredado. Control anti-encrespado y facilidad de brushing. Nutrición y transformación inmediata de la superficie del cabello.


Para aplicarlo te aconsejamos eliminar el exceso de humedad. Repartiendo Fondant Fluidealiste Kérastase de forma uniforme y masajear el conjunto del cabello. Dejar actuar minimo 2 a 3 minutos. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando. Aclarar cuidadosamente.





Gelée Volumifique Kérastase

Gelée Volumifique Kérastase


Gel de tratamiento corporizante para cabello fino. Volumen espectacular. Suaviza los cabellos SIN aportar peso. Se aplica en el cabello lavado y secado con toalla, una cantidad tamaño avellana. Realizar un masaje en largos y puntas, dejando actuar un tiempo 2 a 3 minutos y aclarar. Efecto amplificante al contacto con el agua. Con polímero catiónico que aporta brillo al asociarse en zonas vulnerables, actuando desde la raíz hasta las puntas. Tiene una textura Stylight es un gel traslúcido efecto ingrávido para sercompletamente asimilado por el cabello fino. Aun siendo una crema conseguiras un volumen espectacular. Suaviza el cabello, sin aportar peso.








Ciment Anti Usure Kérastase


Ciment Anti Usure Kérastase


Es el primer tratamiento reestructurante y reparador de la superficie para cabellos debilitados.Fibra reforzada desde el interior hasta la superficie. Aumenta la resistencia de la fibra con el uso. El cabello vuelve a encontrar más cuerpo así como firmeza por que tiene la tecnología Complexe Ciment-Cylane3 con Intra-CylaneTM Compuesto de minerales, que genera una red 3D que se fija en el interior de la fibra recreando una estructura firme en todos los puntos de rotura. Y Pro-Keratina una proteína mimetizada que sustituye la función dela keratina y combate la porosidad reconstituyendo la materia capilar. Ceramidas que reconstituyen el cemento intercelular. Rellenando las fisuras del córtex reconstruyendo la estructura interna y externa del cabello.




La aplicacion es como todas las cremas, secar el cabello con la toalla después de la utilización del Bain Thérapiste Kérastase ( muy recomendo ) una nuez sobre la cabellera, mecha a mecha. Dejando actuar 1 minuto. Emulsionar y masajear cuidadosamente añadiendo un poco de agua con las manos. Aclarar abundantemente.

Conseguiras reconstruir el cabello en función de su grado de deterioro. Reparando el cabello debilitado aportándole resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo.





Mascarilla


El uso de mascarilla es ideal para hidratar y nutrir tu los cabellos mas largos.

Hay diferentes tipos de mascarillas, indicadas a cada tipo de cabello. Lo ideal es que utilices la misma gama de productos tanto para el champú, la crema suavizante, acondicionador o la mascarilla, ya que así conseguirás que actuen sus pricipios más rápida e intensamente. La mascarilla no es aconsejable utilizarla diariamente, aunque también dependerá de lo seco y castigado que esté tu cabello.

Procura usar la mascarilla una vez a la semana. Lo mejor es lavar tu cabello, secar la humedad con una toalla y luego aplicar la mascarilla por toda la extensión de la cabellera hasta cubrirla completamente. Deja actuar entre 5 y 15 minutos y a continuación, aclara con abundante agua, mejor si es tibia. Gracias a su uso continuado conseguirás potenciar el tratamiento, para mantener la suavidad y brillo en tu cabello.




¿Qué mascarilla elegir?




¡No lo dudes! Si tienes un cabello seco y sin vida, la mascarilla es tu opción segura.


Las mascarillas Kérastase poseen una tecnologías complementarias al champú y cremas. Para que los cabellos más secos reciban la nutricion apropiada y necesaria. Esta tecnología permite aportar un plus de brillo y nutrición incluso en las puntas más secas. Se nutren los cabello en profundidad y aportando un cuidado intenso. Tu melena tendra una nutrición prodigiosa.


Masque Thérapiste Kérastase


Masque Thérapiste Kérastase
1er tratamiento en mascarilla renovador de la calidad de la fibra para cabello grueso. Untuosa mascarilla para una acción de reparación como “una intervención capilar de choque”. Mascarilla intensamente nutritiva, que está diseñado para dejar tu cabello un aspecto sano y bien suave.    Mimos a tu cabello, actua como una venda SOS. Fórmula intensamente rica. Los cabellos quedan con una sensación inmesamente suave y excepcionalmente nutridos.






Oléo-Curl Intense Kérastase


Oléo-Curl Intense Kérastase
Mascarilla de tratamiento oleosa que nutre, suaviza, aportando alta disciplina a los cabellos gruesos y rizados. Materia nutrida, suave e hidratada. Brillo óptimo desde la raíz hasta la puntas: rizos brillantes. Rizos muy definidos. Protección contra agresiones mecánicas. Doble efecto: reducción del volumen y rizos con movimientos.







Oléo-Relax Kérastase



Oléo-Relax Kérastase
Mascarilla flexibilizante para cabellos secos y rebeldes. El cabello se transforma en una materia fluida y suave. Los cabellos están alisados y son flexibles. Volumen controlado. Disciplina y relaja la fibra. Elimina el encrespamiento y protege de la humedad.










Masquintense Kérastase



Tratamiento nutritivo muy concentrado para cabellos muy secos, muy sensibilizados. Innovación, nutrición de larga duración. La raíz del iris le otorga a la flor el excepcional poder de florecer, incluso bajo condiciones extremas. Su secreto, una reserva de nutrientes esenciales y anti-oxidantes protectores. Kérastase lo convierte en el mejor aliado para el cabello seco.







Nutri-Thermique Kérastase 



Nutri-Thermique Mascarilla Kérastase
Mascarilla de alta nutricion termo-activa para cabellos profundamente resecos. Aporta al cabello una nutrición intensa y duradera. Deja los cabellos más suaves y flexibles, con una soltura excepcional. El cabello se desenreda facilme














Masque Force Architecte Kérastase



Masque Force Architecte Kérastase
Tienes las puntas abiertas o se te parte el cabello. Esta mascarilla de tratamiento, es reestructurante y reparadora de la supericie para cabellos debilitados con Complexe Ciment-Cylane3. Ideal para los cabello muy dañados, quebradizos y divididos. La fibra es reconstruida desde dentro, quedando el cabello profundamente fortificado, suave y saludable. La nutrición y reconstrucción son profundas.










Age Recharge Kérastase


Age Recharge Kérastase
Mascarilla revitalizante para cabellos debilitados con pérdida de materia por el paso del tiempo. Los cabellos quedan más recargados de materia. Revitaliza y rejuvenece la fibra. La fibra queda más vigorosa. Tacto firme. Protección anti-radicales libres. Cabellos suaves, brillantes y flexibles.














Kérastase



Logo KérastaseComo ves la marca de productos de peluquería Kérastase te da todas las soluciones de mascarilla o acondicionador. Hay que probarlas para encontrar la tuya. Todo un lujo para tu cabello con la máxima tecnología y técnica. Con rituales para tu cabello muy sencillos.




¡Hidrata tu melena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario