Corte de Pelo Bob





!Cortes de pelo bob, un clásico moderno¡

En el 2017 ya estamos pensando qué corte de pelo lucir y qué tendencias se llevarán en el año entrante. ¡Hay para todos los gustos! Peinados más atrevidos, más juveniles, otros más conservadores y otros clásicos pero siempre con un toque especial que hará que luzcas siempre espectacular.



¡Es hora de cambiar! corte bob 



El corte bob consiste en lucir una melena a la altura del cuello, con la peculiaridad de ser más larga por delante y más corta por detrás. Puedes lucirlo tanto ondulado, como rizado, con la raya a un lado o en medio, o sin flequillo o con él. Puedes decidir variar la longitud del cabello o mantener unas capas más cortas o más largas. ¡Hay muchas formas de mostrar este original corte de pelo bob!
El corte de pelo bob es cómodo y fácil de arreglar. Es un peinado estilo casual, pero, dependiendo de cómo lo luzcas, podrás aportar un aire desenfadado a tu look o completamente elegante y distinguido. Además, permite obtener cuerpo y volumen en la parte posterior, consiguiendo el estilo glam y elegante. Es un peinado sumamente versátil, femenino y con un toque distinguido. ¡No pasarás desapercibida!


¿Cómo mantener el corte de pelo Bob?



El corte de pelo bob favorece a todo tipo de cabellos. Sea tu pelo fino o grueso, ondulado o liso este corte favorece mucho y aporta volumen a tu pelo. No hace faltatener mucha cantidad de pelo para atreverse con un look Bob; al contrario, este corte de pelo favorece a los cabellos finos porque les da mucho volumen.


Por lo general, el look Bob es muy fácil de mantener. No necesitarás ir mucho al peluquero y para peinarlo, bastará con usar un cepillo de rulo grueso y un secador para darle forma al pelo. Luego, aplica laca Laque Couture Kérastase y muestra una media melenita cuidada e inalterable todo el día. Así que, ¡anímate! córtate tu melena y opta por un cambio en tus propósitos nuevos para el próximo año.



Productos para peinar corte de pelo bob



Descubre cómo lucir un corte cómodo, práctico y favorecedor, sea cual sea tu estilo. Con los productos de la marca Kérastase podras crear muchos estilos. Creando un nuevo peinado con tacto fenomenal. Podras inventar el peinado glamouroso, preciso, libre. Una fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento.



Forme Fatale Kérastase

forme fatale kerastase


Gel de peinado voluptuoso para un peinado irresistible. Proporcionando una forma de larga duración. Flexibilidad en la forma.Efecto memoria.Resultado duradero.Permite crear formas versátiles.Facilita el secado. Cuerpo y fijación. Se puede utilizar con Lift Vertige Kérastase para un volumen adicional en las raíces.




Lift Vertige Kérastase

lift vertige kerastase


Gel realzador de raices. Volumen y cuerpo abundantes desde la raíz. La aplicacion es muy simple, hay que poner una pequeña cantidad de producto (1-2 pulsaciones) en las manos. Despues de haber quitado la humedad del cabello con una toalla. Se calienta en las manos y se aplica en la raíz, llevando el cabello hacia arriba con los dedos. Masajear para que penetre en el cabello. Seguir elevando las raíces mientras se seca con el secador. Añade cuerpo a tu corte bob, sin rigidez. Efecto elevador de raíces. Gran manejabilidad. Tambien se puede aplicar antes de cualquier producto de construcción para crear volumen en raíz.




Mousse Bouffante Kérastase

mousse bouffante kerastase



Tras quitar la humedad del cabello con una toalla, aplicar generosamente de raíces a largos y puntas. Continuar con el brushing o difusor. No queda pegajoso ni deja residuos. Polímeros micronizados. Sistema de protección triple A (xilosa + vitamina E + filtros UV).

Textura: densa y suave. Con gas. Volumen y cuerpo exuberante. No deja el cabello rígido. Manejabilidad y memoria de forma. Se puede aplicar antes del Spray à Porter Kérastase para conseguir más volumen.


Volume in Powder Kérastase

volume in powder kerastase

Acabado y perfección de tu bob. Se aplica sobre el cabello seco. Pulverizando en las raíces para un efecto volumen o en los largos para texturizar y dar cuerpo al cabello. Tambien se puede utilizar como toque final o para densificar.

Usa la tecnología POWER SOF, que es un polvo micronizado en spray con polímeros micronizados, que crean un sistema de protección triple A (xilosa + vitamina E + filtros UV). Con gas. Volumen exponencial. Alto nivel de texturización. Efecto crepado. Difusión horizontal. Se puede aplicar después de cualquier producto de construcción y combinar con cualquier producto de acabado. Spray de textura para crepado.


kerastase styling


Kérastase con estos productos revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.


¡Di adiós a la larga melena!

1 comentario:

  1. A mi me encantan. Me gusta vuestro blog.. ;)

    ResponderEliminar

Escribe un comentario