Kérastase Protector Termico



A todas nos gusta llevaras un pelo liso bien definido, para lo que solemos recurrir a nuestra plancha de pelo, secador, tenacilla, etc... Estos aparatos se han convertido en nuestros aliados para conseguir el estilo que más nos gusta sin salir de casa. Secarse el pelo, alisarlo o hacernos unas suaves ondas se ha convertido en algo tan cotidiano que a veces olvidamos el daño que el uso inadecuado de estos puede causar en nuestro cabello. Si el cabello no está suficientemente protegido y preparado, la rutina del brushing suele tener un efecto negativo en la fibra, produciendo rotura del cabello y las puntas abiertas.





Si quieres conseguir un peinado fácil, rápido, protector, reparador y que te dure más tiempo, es necesario que prepares el cabello previamente con los nuevos tratamientos Kérastase Thermiques. Conseguirás un cabello libre de enredos, fácil de cepillar, lleno de vitalidad y con un brillo único.




cabello



Con Kérastase preparadas el cabello para que el proceso del peinado sea un gesto fácil y eficaz, que sublime y suavice el cabello de forma duradera. La aplicación de un buen protector es primordial para evitar que el pelo se debilite, se reseque y esté más quebradizo. Hará también que el peinado sea mucho más fácil y quede con mejor forma. En el momento de usarlo, procura repartirlo de manera uniforme por todo el pelo para que todas las partes queden cubiertas y hazlo cuando aún esté húmedo.




Peinado con plancha



cabello alisado
Antes de empezar a usar tu plancha de pelo es importante que tengas en cuenta que el cabello debe estar complemente seco. Hay determinados modelos de planchas que están indicados específicamente para ser usados sobre el pelo húmedo pero aún así, para evitar deteriorar el cabello, es preferible hacerlo cuando esté seco ya que, además, el acabado será mucho más bonito.


El calor de las planchas alisadoras sobre cabello mojado o húmedo daña la estructura de las fibras capilares y sus cutículas a largo plazo






El uso excesivo de aparatos que generan calor como las planchas, debilitan muchísimo la cutícula capilar y dan lugar a un cabello dañado y maltratado muy poco favorecedor. Por lo que no se aconseja utilizar este tipo de aparatos todos los días y, en caso de que quieras volver a repasar el alisado del día anterior, hazlo solo por aquellas partes que lo requieren y no volviendo a planchar los mechones de pelo que se encuentran bien peinados.



ghd plancha
Una vez hayas aplicado el protector térmico de Kérastase, debes preveer la temperatura de la plancha del pelo que seleccionarás para alisar tu cabello. Esto debe variar en función de tu tipo de pelo, pero siempre evitando someterlo a una temperatura muy elevada durante mucho tiempo. La temperatura ideal recomendada es de 185º aproximadamente, recomendando la marca de planchas y secadores ghd, porque optimizan mayor resultado con menor calor. Para cerrar las puntas abiertas y sellar la cutícula del cabello, utilizar un tratamiento Termo-protector de Kérastase después de la aplicación del baño, sobre cabello húmedo secado con toalla. Completar con un ritual de cuidado intenso con mascarilla de 1 a 2 veces por semana.


cabello
Los productos protectores térmicos de Kérastase se aplican para proteger las escamas de queratina, para que no se abran, sino que se mantengan cerradas a lo largo del folículo piloso. Su misión u objetivo es mantener la hidratación, hacer de escudo contra el calor, proteger la queratina, portar brillo y suavidad al pelo y favorecer el alisado y evitar el encrespamiento.


CONSEJO


- Una vez aplicada la leche, repartirla sobre el cabello con un cepillo de cerda natural antes de empezar el brushing para conseguir más cuerpo.


- Para mayor cuerpo y volumen, enrollar mechones grandes con el cepillo y aplicar aire caliente, dejando que el cabello se enfríe antes de soltar el mechón.


protectores termicos kerastase


Protectores Termicos Kérastase


Los protectores termicos Kérastase transforman instantáneamente la fibra capilar desde su interior para una rutina del brushing más sencilla y agradable. Inspirándose en la técnica del barniz, alisando las imperfecciones para dar un acabado perfecto y luminoso. Transforman la fibra capilar desde la primera aplicación, consiguiendo un acabado sublime elevando el cabello a un nuevo estandar de belleza. Gracias a sus propiedades alisadoras y preparadoras hace más sencillo el uso del cepillo especialmente durante el brushing. Esta técnica permite "pulir" y alisar las imperfecciones para conseguir un brillo aún más intenso. Su acción renovadora inmediata y a sus propiedades termo-selladoras, los productos Kérastase Thermiques actúan en profundidad para proteger el cabello de las agresiones externas causadas por el brushing. Las puntas abiertas y las roturas quedan reparadas con un control anti-encrespamiento. Perfectamente desenredando, el cabello queda suave y con un menor índice de rotura (-85%). Combinando la técnica del "Glaçage" con la tecnología de Kérastase.

Kérastase hace que tu peinado se llene de lujo y placer, gracias a este trio Thermiques. Ciment Thermique, Nectar Thermique y Kératine Thermique. Tres productos con una capacidad única de proteger y transformar en profundidad la fibra capilar y permiten reducir a la mitad su proceso de peinado.


Keratine Thermique Kérastase

Keratine Thermique Kérastase  
Es uno de los nuevos termo-protectores que ha creado Kérastase. Una nueva era. Un tratamiento con intensidad de resultados. Ayudantote a un mejor peinado y mucho mas rápido. Crean una "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, para protegerlo contra la humedad y el encrespamiento. Un cabello mucho mas brillante. Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo. Keratine Thermique protege el cabello indisciplinado de las agresiones del brushing a la vez que facilita el peinado. Instantáneamente, el cabello es suavizado por una doble acción anti-encrespamiento y anti-humedad mientras que la fibra capilar es disciplinada en profundidad con un movimiento ligero y fluido. El cabello luce iluminado con  un acabado brillante.


CONSEJO

Aplicar una pequeña cantidad de Keratine Thermique Kérastase sobre los cabellos lavados y secados. Masajear en largos y puntas. Proceder inmediatamente al brushing con la ayuda de un secador o de una plancha. No hay que aclararlo.



TECNOLOGÍA

Glaçage Thermo-Seal: Alisa y da brillo al cabello, facilita el peinado.

Polímero disciplinante: Crea una película hidrófoba para domar el encrespamiento y proteger de la humedad.

Morpho-Kératine®: Envuelve cada fibra con una ligera película, restaurando su uniformidad, su solidez y su flexibilidad. Aporta flexibilidad y brillo.

Xilosa + calor: bajo la acción del calor, los activos están sellados en la fibra mientras que la Xilosa protege el cabello de las altas temperaturas.


PRECIO

El precio recomendado del protector Keratine Thermique Kérastase es de 150ml es de 27 euros.



Ciment Thermique Kérastase

Ciment Thermique Kérastase
Ciment Thermique es una leche reconstructora termoactivada que protege al pelo durante el secado o del calor de las planchas y tenacillas. Al aplicar el producto en el cabello, sella la cutícula, facilitando el desenrredado del cabello y su alisado, aportándole brillo. Lo recomiendamos de toda confianza para cabellos largos, ya que lo usamos durante varios años y el resultado es estupendo. Con una NUEVA formula, sus componentes dan firmeza al interior de la fibra del cabello y sellan la capa externa del mismo, reconstruyendo cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo.


CONSEJO

Después de lavar y tratar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de Ciment Thermique Kérastase en las manos. Distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos. Masajear los cabellos. Proceder al desenredado del cabello y el peinado. Peinado con secador: Proceder al brushing. Peinado con planchas: Quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180º (pasadas rápidas mecha a mecha). Permite una eficacia de producto y una protección de la fibra capilar óptimas.


BENEFICIOS:

Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo



TECNOLOGÍA: VITA-CIMENT-VITA-TOPSEAL

Vita-Ciment: reconstruye el cemento intercelular, y consolida el corazón de la fibra, para hacerla mas resistente y sólida.

Vita-Topseal: reconstruye la capa de protección natural externa del cabello, y reviste la fibra de una superficie “topseal” que frena las agresiones externas.

Termo-Fijación Durable: activos que se fijan de forma duradera en la fibra del cabello por la acción del calor externo.


RESULTADOS

  -  Fibra reforzada desde el interior.
  -  Termo-fijación duradera de los activos con eficacia anti-rotura.
  -  El cabello queda más reforzado durante




PRECIO

El precio recomendado por la marca del Tratamiento Ciment Thermique Kérastase en tamaño de 125ml es de 27 euros.








Nectar Thermique Kérastase

Nectar Thermique Kérastase

Crema activa termo-protectora para los cabellos secos a muy secos y sensibilizados. Aporte de nutricion si no aclaramos la crema en los cabellos secos. Leche nutritiva iluminadora. Anti-aspereza. Anti-apagamiento. Alta termoprotección, protege el cabello seco de las agresiones del brushing y facilita el peinado.  Instantáneamente, la superficie del cabello se ve suavizada por una doble acción anti-apagamiento y anti-aspereza, nutriendo intensamente la fibra. El cabello luce iluminado con un brillo óptimo.


CONSEJO

Después de lavar y tratar el cabello, aplicar Nectar Thermique Kérastase una pequeña cantidad en las manos, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos, masajear el cabello. Proceder al desenredado del cabello, y el peinado.

    - Peinado con secador: proceder al brushing.

   - Peinado con plancha: quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180º (pasadas rápidas, mecha a mecha). Permite una mayor eficacia y una protección de la fibra capilar óptima.


 BENEFICIOS

- Brillo y suavidad óptima desde la raíz hasta las puntas.
- Suavidad ideal de la fibra.
- Protección anti agresión mecánica y termo-protección del cabello frente al calor.
- Facilita el Brushing.


TECNOLOGÍA

    Gelée Royal: materia rica en elementos esenciales que aporta nutrición completa. Contiene glúcidos, prótidos y lípidos.

    Gluco-Sleek: Xilosa + Goma de Guar: activo termo-protector que protege y facilita el alisado de la fibra.


RESULTADOS


    Nutrición profunda y duradera del cabello muy seco o sensibilizado.

    Protección anti-rotura y termo-protección, frente utensilios de calor.

    Facilita el alisado de la fibra.

    Tacto suave y sedoso.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del protector termico Nectar Thermique Kérastase en envase de 150ml es de 27 euros.


Kérastase L'Incroyable Blowdry

kerastase l incroyable blowdry


- Peinados de larga duración termo-modificables.
- Permite cambiar la forma y estilos solamente con la aplicación de calor, sin tener que reaplicar producto.
- Termo-protección del calor hasta 230 grados.
- Efecto anti.frizz de larga duración. 96 horas con un 80% de humedad.
- Para peinados rizados, ondulados o lisos muy duraderos.
- Capacidad de resultados óptimo.
- Sin apelmazar el cabello
- Sin aclarado
- Facilita el peinado.
- Memoria de forma y brillo.






Especialmente indicado para:

-Personas adictas al Styling: Permite volver a darle forma al cabello en cualquier momento ofreciendo una variedad infinita de estilos.

-Mujeres trabajadoras, les permite ahorrar tiempo: Pueden volver a dar forma a su cabello fácilmente sin tener que lavarlo o reaplicar cualquier otro prodcuto de Styling.

-Para las mujeres que no utilizan productos de Styling: Aporta un acabado sin acumulación o sensación de producto.

-En general: Para todo tipo de cabello, incluso los más sensibilizados.


Conseguirás un peinado de larga duración, con una memoria de forma termo-modificable. Activándose con instrumentos de peinado térmicos. Incluso a temperaturas bajas.



CONSEJO DE USO

 

1- Aplicar sobre el cabello húmedo, secar con secador y moldear con calor para dar forma al peinado.

2- Aplicar de nuevo calor para volver a peinar.

 

PRECIO


El precio de la loción de peinado Kérastase L'Incroyable Blowdry es de 21.30 euros con el tamaño de 150ml.





kerastase
En babling.es disponemos de la más amplia gama de productos de peluquería y cuidado del cabello de la prestigiosa firma. Hemos elaborado para usted también una selección de ofertas con los mejores precios del mercado para que pueda comprar Productos Kérastase. También puedes buscar tu peluquería mas cercana aquí y dejarte aconsejar.

3 comentarios:

Escribe un comentario