Kérastase Anticaída

Caída de cabello 




La caída de cabello es un hecho que nos preocupa y que estigmatiza tanto a hombres como a mujeres, cuando el pelo clarea y la almohada, el suelo y peine o cepillo se llenan de pistas. Encontramos más cantidad de cabellos que caen, cuando los cepillamos o los lavamos. En los hombres la alopecia comienza en las sienes y la zona frontal desplazándose hacia el vertex (coronilla). En las mujeres la caída del cabello es más difusa. La masa capilar, es decir la cantidad y grosor de los cabellos, disminuye de forma notable.


kerastase

FISIOLOGÍA

La Investigación Avanzada de los Laboratorios Loreal, demuestra que uno de los factores más comunes de la caída de cabello se produce por un endurecimiento de la vaina conjuntiva que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el bulbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece.


 

 
bulbo

SENSACIONES

La Investigación Avanzada de los Laboratorios Loréal, demuestra que uno de los factores más comunes de la caída del cabello se produce por un endurecimiento de la vaina conjuntiva que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el bulbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece. La alopecia del cabello se produce por una pérdida cotidiana de los cabellos superior a lo normal. Encontramos más cantidad de cabellos que caen, cuando los cepillamos o los lavamos.


ALIMENTACION

El estrés y la situación inestable que vivimos eleva los niveles de insulina a causa de la generación de cortisoles, que es la hormona anti-estrés. De aquí se deriva una mayor atracción hacia alimentos ricos en azúcar, como los carbohidratos dulces o salados, con un alto índice glicémico (carbohidratos malos). La crisis nos hace comer mal y nos lleva a ingerir este tipo de alimentos porque cuestan menos que la carne, la verdura o la fruta.

Una parte estructural del pelo está compuesta por proteínas, que son un elemento fundamental. A menudo una de las causas de la debilidad y caída del pelo es un incorrecto aporte nutricional. Tanto una dieta vegetariana como un ayuno y una dieta hipercalórica, si no son controladas por un experto, pueden causar la pérdida del cabello.

Las frutas y las verduras, en general, son buenísimas por sus vitaminas y sales minerales, sobre todo las verduras de hoja verde, con un alto contenido de vitamina A, el brócoli, el tomate, los champiñones y las judías verdes, con mucha vitamina B.

El hierro de la carne roja, las espinacas y la verdura son fundamentales para la oxigenación del cuero cabelludo y la pigmentación del cabello.



alimentosEl cobre es básico y lo encontramos en los mariscos , las espinacas y las nueces. Se trata de un componente importante para la síntesis de la melanina del pelo.

El zinc, que se encuentra en carnes y pescados, es imprescindible para el crecimiento del pelo y el azufre, en carnes blancas y en carnes como el hígado, es fundamental para fortalecer el pelo débil y quebradizo.

El aceite de oliva, el chocolate, la salvia y la albahaca desempeñan una función antioxidante gracias a la presencia de polifenoles y, por otro lado, el magnesio (presente en almendras), activa las reacciones enzimáticas importantes para la salud del cabello.

El pescado contiene muchas proteínas y algunas especies son ricas en selenio, que es lo último para combatir los radicales libres. Los piñones, por su parte, mantienen el pelo joven porque contienen resveratrol, proteínas con la función de «apagar» los genes que conllevan un envejecimiento precoz del cabello.

Lo más adecuado es combinar todos estos alimentos en una cantidad adecuada (no en exceso) cada vez que comemos. Sobre todo pocas proteínas, muchas verduras y, al menos, una fruta al día. No debemos olvidar el aceite de oliva, que es un potente antioxidante.



RECOMENDAMOS


Hay tratamientos Kérastase para tu cabello con un champú específico, de nutrición o reconstrucción, interna o externa, suave o intensa, relajando el cabello y el cuero cabelludo, quedando limpios y libres de todo residuos, listos para comenzar a ser tratados. Tratamientos intensos y ligeros, monodosis en altas concentraciones y sérums regeneradores son indispensables para conseguir un cuidado y una transformación absoluta del cabello. La delicadeza y la técnica en la aplicación aseguran unos beneficios óptimos y un bienestar absoluto. Un toque final para un resultado impecable. Gracias a los texturizantes, tratamientos sin aclarado de Kérastase, el cabello queda protegido adquiriendo un tacto ligero y sedoso y un brillo incomparable. El momento de peinado se convierte en un gesto sencillo y placentero. El cabello adquiere todo su esplendor. Los estilistas profesionales Kérastase te recomendarán según tu tipo de cabello y cuero cabelludo. A continuación te ofrecemos los tipos tratamientos:

Productos recomendados para la caída de cabello


Aminexil Force R Kérastase

Aminexil Force R Kérastase

Anticaída muy vendido por sus buenos resultados, que se presentan en formato de ampollas para el cuero cabelludo, con la última tecnología para mantener la densidad de cabello, frenando su caída, estimulando la actividad desde la raíz. Tratamiento Intensivo para todo tipo de caída del cabello de Kérastase con una gran aceptacion.

La caída capilar es un problema más frecuentede lo que se pueda imaginar tanto en hombres como en mujeres, sobre todo en los cambios de estación. Cuando la caída es severa es necesario intervenir para no llegar a tener grandes perdidas de cabello, y no poder luego recuperarlos.

Es toda revolución de la marca. Kerastase Aminexil Force R es una innovación que reside en su fórmula de doble acción: las propiedades de Aminexil GL con la molécula RHAMNOSE, que permite un mejor anclaje del cabello.

Nueva fórmula de doble acción:

*Acción Aminexil GLM R *Acción Rhamnose R

+93% Resistencia +81% Grosor
+94% Fuerza +73% Elasticidad
+81% Volúmen +95% Tonicidad



Disminuye el porcentaje de caída con Kérastase. El cabello está mejor anclado mejorando la densidad capilar. La fibra es más densa y gruesa. Se potencia el crecimiento del cabello. Se paran los primeros signos de caída. Se prolonga el ciclo de vida el folículo. Los tejidos cutáneos rejuvenecen. Se restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad. Ahora con Kérastase Aminexil Force R podrás salvar 140 cabellos diarios.


CONSEJO

Hay que aplicar Aminexil Force R Kérastase en el cabello limpio y solo seco de toalla, repartiendo el contenido de la monodosis gota a gota enel cuero cabelludo, abriendo espacios sobre el cabello para facilitar la aplicación sobre el cuero cabelludo. Una vez aplicado, masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares ligeros y friccionar la raíz. Y ya podemos proceder al peinado.


PAUTAS DE TRATAMIENTO:

- Caída temporal: 1 caja x 20 Aminexil Force R, 2 o 3 aplicaciones semana.
- Caída persistente: 1 caja x 42 Aminexil Force R, una aplicación diaria.

Tras el tratamiento, continuar con el tratamiento de mantenimiento con Kérastase Stimuliste



PROPIEDADES

  1. Aminexil R: Molécula sintetizada con propiedades anti-caída.
  2. Anti-rigidificación: Flexibiliza la vaina de colágeno, favoreciendo el buen anclaje del bulbo capilar.
  3. Gluco-Lípido GL R: Molécula sintetizada que imita la energía celular natural.
  4. Nutri-energética: se transforma en energía (glucosa) y en elementos constitutivos del cabello (lípidos).
  5. Madecassoside: Molécula extraída de la centella asiática, una planta medicinal.
  6. Anti-inflamatoria: lucha contra las micro-irritaciones y previene sus efectos dañinos sobre el bulbo.
  7. Ramnosa (nuevo): Molécula estrella en la ciencia del cuidado de la piel, por 1ª vez aplicada al tratamiento del cabello.
  8. Anti-edad (piel): estimula la actividad biológica de los fibroplastos, involucrados en la elasticidad de la piel.


PRECIO

El precio recomendado del tratamiento Aminexil Force r Kerastase es de 155 euros la caja de 42 unidades y la caja mas pequeña de 10 unidades es de 52 euros.



Sérum Jeunesse Kérastase

Kérastase Sérum Jeunesse


Con este serum conseguiras más densidad, cuerpo, brillo y manejabilidad de los cabellos finos.


COMPONENTE ACTIVO

Cell Life Concentrate.- Compuesto de ingredientes que son indispensables para la existencia de las células (20 aminoácidos esenciales, 10 vitaminas, 19 ingredientes activos biológicos, 7 sales minerales), el concentrado actúa de una manera única en el crecimiento, la multiplicación y la longevidad de las células.


-Complejo antioxidante exclusivo de Kérastase, formulado para proteger el curo cabelludo.


-Fuente de la belleza del cabello.
- Protector de las agresiones asociadas al extres oxidativo.


RESULTADOS

Desde la primera aplicacion, la fibra queda mas suave y saneada, desde la raíz a las puntas, día tras día, los signos de juventud del cabello se reactivan. Apartir de los tres meses, se revelan mas de 1000 cabellos NUEVOS*

*Testado clínicamente.


PAUTAS DE APLICACIÓN

Aplicar una vez al día sobre los cabellos secos o lavados y secados con toalla, por la mañana y por la noche a la totalidad. El tratamiento intensivo que dura un mes o todo el año.


CONSEJO

Separar los cabellos, dibujando 5 rayas. Aplicar 7 presiones a los largo de cada raya, vaporizando directamente sobre el cuero cabelludo y masajear. Vaporizar a continuación sobre los largos. Proceder al peinado habitual. Formulado para hombre y mujer.


PRECIO

El precio recomendado por la marca de este marabilloso Sérum Jeunesse Kérastase en tamaño de 120ml es de 75 euros.


Densifique Kerastase

Densifique Kerastase

Es un producto estrella de la marca Kérastase, las ampollas Densifique, disponibles en formatos de 10 y 30 ampollas. Éste tratamiento promete 1700 cabellos nuevos en 100 días de tratamiento, “despertando” los cabellos aletargados en su etapa de reposo, los cuales no crecerían de nuevo sin la ayuda de éste producto. Con lo cual el cuero cabelludo se repuebla de cabellos que ya no crecían y estimula su crecimiento, aportando mayor densidad al cabello y “tapando” claridades. Claro está que se debe ser constante y aplicar una ampolla al día durante el tratamiento completo , pero de seguirlo a “rajatabla” funciona y mucho.



PARA QUIEN ES INDICADO

Especialmente indicado para caballeros con entradas o coronilla y para mujeres por ejemplo después de un parto o lactancia unido a caída abundante , o a personas con estrés que han perdido cabello por los nervios o enfermedades o simplemente para cualquier persona que vea disminuida su masa capilar sea cual sea el motivo.



PROPIEDADES

Tiene una fórmula con ingredientes con poderes complementarios para un resultado altamente densificante :

-Estemoxidina®, concentrada al 5%, se ha probado su capacidad de cuidar el entorno en el que las células madre funcionan de forma óptima.
-Vitaminas B3, B5 y B6, auténtico cóctel nutritivo para favorecer el crecimiento natural del cabello.
-Polímero texturizante, para una acción tratante y densificante inmediata.


Grosor, cantidad y densidad, el cabello se ve visiblemente más denso. Instantáneamente, la fibra queda texturizada. En 10 días, más cuerpo. En 30 días, más densidad y en 3 meses, 1700 nuevos cabellos según la los resultados de investigación de Kérastase. Te aconsejamos aplicar 1 vial al día durante 3 meses, mañana o noche.


APLICACION

La aplicacion de Densifique Kérastase es muy simple. Hay que abrir el vial y colocar el aplicador. Separar el cabello en secciones. Presionar el aplicador para repartir el producto sobre el cuero cabelludo en el sentido del peinado habitual. Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para repartir bien y que el producto penetre correctamente. El producto es de rápida absorción.


PRECIO

El precio recomendado de la caja de Kérastase Densifique 30x6ml es de 96.10 euros, que es el tratamiento completo, y de la caja de Kérastase Densifique de 10x6ml es de 46.30 euros.


Kérastase Stimuliste



Kérastase Stimuliste
Anticaida muy facil y rapida aplicacion. Kérastase crea este producto con Aminexil, para estimular, fortalecer, prolongar el ciclo de la vida del cabello. Es recomendable el uso diario por ser nutri-energético. Estimulando el crecimiento natural del cabello. Favoreciendo el intercambio de absorción de nutrientes beneficiosos. Es un clásico en la peluquería por su gran aceptacion y su venta.


CONSEJO:

Aplicar Stimuliste Kérastase sobre el cabello seco o lavado.

Etapa 1: Estimular el conjunto del cuero cabelludo con movimientos circulares.

Etapa 2: Vaporizar en raíz sin olvidar las entradas del frontal.

Etapa 3: Realizar un masaje relajante sobre el cuero cabelludo para extender el producto.


PAUTAS DE TRATAMIENTO:

Todo el año, salvo durante las picos de caída, utilizar Intervención Anti-caída Aminexil®. Repartir 10 presiones de 0,2 ml. por día = 2 ml./día.


TECNOLOGÍA

Acción Nutri-energética:
Aminexil®: previene la caída. Elimina la rigidez del colágeno alrededor del bulbo y favorece su anclaje. 
Glucolípido: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello.


Acción Estimulante:

Vitamina PP: optimiza la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aumenta la fuerza de la fibra capilar. Ayuda a sintetizar la queratina.

Arginina: Aminoácido esencial que se deposita sobre el cabello y aporta materia constitutiva de la fibra.


RESULTADOS

Acción nutri-energética y estimulante completa para potenciar el crecimiento de los cabellos durante su producción (fase anágena).
Favorece el intercambio y absorción de nutrientes del cabello.
Aporta materia constitutiva de la fibra. Refuerza una fibra más sana y vigorosa.
Riesgos de caída disminuida. Cabellos sedosos, flexibles y brillantes. Cogen bien la forma y son fáciles de peinar.

PRECIO

El precio recomendado de Stimuliste Kérastase por la marca es de 55.50 euros en tamaño de 125ml


Densitive GL Kérastase



Spray muy fácil de aplicar para las personas con riesgo de caída de cabello .Con el uso densifica y texturiza los cabellos finos o afinados en estado de caída, consigiendolo más fuerte y en mejor estado. Los cabellos cogen fácilmente la forma al peinar, manteniendo la flexibilidad y ligereza. Sobre el cuero cabelludo tiene un efecto calmante. No tiene ningún efecto pegajoso ni graso.



CONSEJO

Aplicar Densitive GL Kérastase sobre el cabello seco o lavado con el Kérastase Bain Stimuliste GL, eliminando el exceso de humedad. Pulverizar mecha a mecha sobre la raíz y los largos del cabello. No aclarar. Secar y peinar.


TECNOLOGÍA: SISTEMA GLUCO-LÍPIDO

  1. Acción cuero cabelludo: Glucolípido: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello.
  2. Acción sobre la fibra: Polímeros especiales: texturizan la fibra y aportan volumen.



RESULTADOS

Densifica y texturiza el cabello fino-afinado en estado de caída. Cabellos más fuertes y en mejor estado. Los cabellos cogen fácilmente la forma al peinar, manteniendo la flexibilidad y ligereza. Sobre el cuero cabelludo tiene un efecto calmante. No tiene ningún efecto pegajoso ni graso.


PRECIO

El precio recomendado por la marca Kérastase de Densitive GL Kérastase en tamaño de 125ml es de 23.90 euros



Kérastase Nutrients Densi-Recharge

Kérastase Nutrients Densi-Recharge


Descubre el programa Kérastase Nutrients que mejor se adapta a las necesidades de su cabello. Mejora el cabello desde el interior del organismo con este complemento alimenticio para hombres y mujeres, con cabello afinado o con pérdida de densidad.


CONSEJO

2 comprimidos al día de Kérastase Nutrients Densi-Recharge, tomados en una comida, durante un mínimo de 2 meses. Como complemento de una alimentación equilibrada y variada, así como de un modo de vida sano.
  • No sobrepasar la dosis recomendada.
  • No dejar al alcance de los niños.
  • No recomendada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No consumir al mismo tiempo que otros productos a base de té verde.
  • No tomar en ayunas.

En caso de tomar suplemento nutricional de hierro, es preferible consumir Kérastase DENSI-RECHARGE en un momento diferente del día para optimizar la asimilación.

No recomendado en períodos de embarazo o lactancia.

TECNOLOGÍA

Taurina: aminoácido que se acumula en el bulbo y favorece la supervivencia y el buen crecimiento del cabello. Lucha contra la alteración y la deformación del bulbo.
Polifenoles de Té Verde y Pepitas de Uva: refuerzan los vasos sanguíneos y mejoran la microcirculación encargada del transporte de nutrientes.
Zinc: indispensable en la producción de queratina, materia esencial del cabello.
Omega 3 y 6: fortalecen y densifican la fibra capilar.


RESULTADOS

Eficacia anti-oxidante: protege de la oxidación capilar. Eficacia anti-caída: reducción significativa del porcentaje de los cabellos en fase de caída.
Eficacia de densidad capilar: cabellos más fuertes y densos, constatada en el 77% de mujeres y en el 73% de hombres.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del tratamiento completo (tres cajas) de Kérastase Nutrients es de 84 euros y solo una caja es de 28 euros. Cada caja tiene 18 Comprimidos + 18 Capsulas.


 

Bain Prévention Kérastase

Bain Prévention Kérastase
Champú perfecto para acompañar los productos anticaida de Kérastase anteriores de uso frecuente. Cueros cabelludos con tendencia o problemas de caída, y para todo tipo de cabellos. Champú de Kérastase suave, favoreciendo su equilibrio. Ideal para cualquier tipo de cabello. Bain Prevention de Kérastase prepara el cuero cabelludo a recibir los tratamientos de Aminexil , que combate la caída del cabello desde la raíz. Resultado de cabello más fuerte desde la raíz hasta las puntas, nutrido, suave y sedoso.


CONSEJO

Repartir el Bain Prévention Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: SISTEMA PUR-RESPECT

Agente Calmante 0,2%: calma los picores del cuero cabelludo.
Agente Regulador 0,3%: combate las disfunciones del cuero cabelludo equilibrándolo y eliminando la descamación.
Agente Anti-bacteriano 0,2%: normaliza la flora microbiana.
Base Lavante Suave, pH neutro: ofrece un respeto óptimo del cuero cabelludo.


RESULTADOS

Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio.
Prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil®.
Cabello más suave, suelto ligero y con volumen.


PRECIO

El precio recomendado del Bain Prévention Kérastase por la marca Kérastase de este champú es de 19.85 euros.




Bain Stimuliste gl Kérastase


Bain Stimuliste gl KérastaseChampú que te protege de caídas adicionales en cabellos finos o devilitados. Prepara el cuero cabelludo para recibir los tratamientos de Aminexil, que hemos hablado anteriormente. Cabello con más volumen y denso .


CONSEJO

Repartir el champú Bain Stimuliste GL Kerastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Siempre recomendamos a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: ARGININA + GLUCO-LÍPIDO

Arginina: aminoácido esencial presente en el cabello, promueve los intercambios nutricionales en el bulbo capilar, luchando contra la caída del cabello.
Gluco-lípido: aporta la energía necesaria para el crecimiento del cabello.


Se compone de 2 partes:

Glucosa: fijado en el corazón del bulbo, suministra energía a la raíz.
Lípido nutritivo: ácido graso esencial asimilado por la raíz, aporta materia constitutiva a la fibra capilar desde el interior.


RESULTADOS

Lucha contra la caída del cabello.
Prepara el cuero cabelludo para recibir el tratamiento Aminexil®.
Cabello más denso con volumen.



PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Bain Stimuliste GL Kerastase es de 19.85 euros


Comprar Kérastase OnLine


Hemos seleccionado para usted la más amplia selección de Productos Kérastase con toda la garantía de la marca. Que es filial de Loréal. Puede comprarlos en tu peluqueria mas cercana o cómodamente desde su propia casa, seleccionando online aquellos productos de desee y realizando el pago cómodamente y con toda seguridad, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio.