INOA



tinte inoa

El Servicio INOA, la coloración profesional sin amoniaco, aporta 6 semanas de hidratación, un resultado de color natural y duradero y una cobertura perfecta. Todo ello gracias a la tecnología, en la que el poder del aceite potencia al máximo la acción de los colorantes, una coloración sin amoniaco, sin olor y sin picor, que aporta un confort óptimo del cuero cabelludo. La principal diferencia con el resto de tintes sin amonico del mercado es el Oleogel, componente aceitoso que se mezcla con el tinte y consigue dar un gran brillo a nuestro cabello. Precisamente por el Oleogel y por la extrema precisión con que debe hacerse la mezcla, no es un tinte recomendado para hacerse en casa. Si lo que buscáis es un buen tinte sin amoniaco para poder aplicarlo vosotras mismas en casa, sin duda esta NO es vuestra marca. Si por el contrario estáis buscando un buen tinte sin amoniaco, para que os lo apliquen en peluquería y vuestro cabello no es graso, esta es una excelente elección.

Tubo tinte Inoa 
INOA es la nueva era en coloración semipermanente de L’oreal profesional. INOA es la nueva experiencia sensorial única en coloración. INOA tiene una agradable textura aterciopelada, no lleva amoníaco en su composición, y por tanto, no huele como los típicos tintes ni despide ningún vapor tóxico de los que tanto molestan a las personas.

Mechon de pelo TeñidoGracias a sus ingredientes novedosos INOA respeta absolutamente la calidad del cabello y el cuero cabelludo. Puedes conseguir el tono que usabas con regularidad como cualquier otro tinte, además obtendrás una muy buena cobertura de canas y un color totalmente homogéneo de raíz a puntas.

 

Una base de aceite inédita que potencia la acción del sistema de coloración y preserva el film protector natural del cabello 2 veces más que una coloración permanente clásica. Con INOA puedes aclarar hasta 3 tonos en 35 minutos. Cobertura hasta el 100% de los cabellos blancos. Mezcla rápida, fácil aplicación. Sin olores. Respeto óptimo del cabello. Resultado brillante, uniforme con alta tenacidad. Potencia de color infinita. 50 tonos - Naturales y Reflejos - que ofrecen una paleta de colores predecible y exacta: verdaderos tonos fríos neutralizantes, tonos cálidos vibrantes y luminosos. INOA presenta 8 familias de reflejos que ofrecen una cobertura perfecta para lso cabellos grises con un color único.


APLICACION

Tinte
Aplicar sobre la totalidad de las raices, y en caso necesario, sobre los largos y las puntas. Tiempo de exposición 35 minutos. Emulsión y aclarado: Sin añadir agua, comenzar por despegar el color del cuero cabelludo, masajeando y levantando el cabello. Una vez despegado el color del cuero cabelludo, añadir un poco de agua templada o caliente para seguir emulsionando. Tras emulsionar, aclarar abundantemente hasta que el agua salga limpia. Terminar con 2 aplicaciones de champú especifico INOA Post Color para cabellos coloreados.


PRECAUCIONES

Evitar el contacto del producto con la piel y los ojos. No inhalar ni ingerir. Usar guantes monouso en su aplicación. No usar para cejas, pestañas, barba, bigote o para uso distinto de la coloración de los cabellos. Usar EXCLUSIVAMENTE con los oxidantes recomendados de 20 volumenes (6%) y 30 volumenes (9%). No usar tras haber realizado una permanente, un desrizado o un alisado duradero, hasta pasar al menos 15 días. No usar sobre cabellos que han sido teñidos con Henna o con una coloración progresiva. No dejar al alcance de los niños. No utilizar en personas menores de 16 años.

Este producto es para uso exclusivo profesional. La coloración INOA puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Por ello, es obligatorio realizar antes de su aplicación un test de alergia cutánea, consistente en la aplicación de una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por toda la cabeza.


MANTENIMIENTO DEL TINTE INOA


INOA Color Care es una nueva dimensión en el cuidado del cabello, creado en estrecha sinergia con INOACOLOR.

Se compone de tres productos distintos: champús, acondicionadores y máscarilla, los tres están especialmente diseñados para cabellos teñidos.


INOA COLOR CARE Una línea de cuidado del cabello exclusivo e innovador de alta calidad, con propiedades fantásticas y nutritiva, así como una fragancia encantadora, la luz que le da una experiencia sensorial única. Una experiencia INOA completa.

CHAMPÚ ( Libre de sulfatos ) Para todo tipo de cabello. Con espuma suave y cremosa. 250 ml

ACONDICIONADOR Ideal para cabello fino. Proporciona hidratación y suavidad extrema. 150 ml

MASCARILLA deal para el cabello grueso. Cuidado intensivo. 200 ml




INOACOLOR


El tinte INOA es una experiencia de peluquería única. EN EL CUIDADO DEL COLOR está enriquecida con:

El aceite de argán, conocido por su intensa nutrición
El extracto de té verde, que proporcionar una protección óptima para el cabello INOA color.

INOA Color ofrece: 5 veces más alimento para prolongar su intensidad y brillo.


RESULTADO
El resultado es un cabello liso, suave y brillante

Con CUIDADO INOACOLOR podrá disfrutar por mucho tiempo de la sensación del color, manteniendolo en casa.

El cabello queda protegido y alimentado con cuidado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario