Aminexil Loreal

Loreal Aminexil




Aminexil Loreal
Es normal que se caiga un poco de cabello cada día como parte del ciclo habitual del cabello. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una pérdida excesiva del cabello, debido a los cambios estacionales.

Por ello, la empresa Loreal Professionnel te da la solución a este problema y apuesta por un diagnóstico personalizado en el salón de peluquería, previo a la aplicación del tratamiento anticaída. Porque cada cuidado debe ser único y cada cabello tiene necesidades diferentes. Toma nota de la receta de los expertos. La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las personas, tanto a hombres como a mujeres. Loreal Professionnel ha creado el tratamiento Aminexil Loreal Control. Sin duda, el programa anticaída más contrastado del mercado.

Nos aporta fuerza y resistencia a nuestro cabello. Los investigadores de la firma de peluquería aseguran que "la caída del pelo está vinculada por un exceso de colágeno en el cuero cabelludo. El colágeno se acumula y se endurece, por lo que el cabello se asfixia y se cae de forma prematura".











Aminexil Loreal

 
Aminexil Loreal


El anticaída de cabello Aminexil Loreal lucha contra la rigidez del colágeno para mantener su flexibilidad y así permitir un mejor anclaje del cabello en el cuero cabelludo y refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo. Alarga el ciclo de vida del cabello. Estimula la circulación sanguínea. Reduce la caída del cabello.




Aminexil Loreal ayuda a que el cabello recupere su propio ritmo biológico. Refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo. EL omega-6 nutri complexe, favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso. Lucha contra la rigidez del colágeno y estimula la actividad de la raíz. La asociación de dos activos (Aminexil y Omega 6 v) constituye una eficacia científicam ente probada. En el salón de peluquería, un profesional podrá detallarte como aplicarte el tratamiento Aminexil Loreal para obtener mejores resultados.


TECNOLOGÍA


El Aminexil esta eleccionado entre más de 150 moléculas con el resultado de 10 años de estudio de los laboratorios de Investigación L'Oréal. Su utilización está protegida por una patente internacional. El Aminexil es una molécula revolucionaria que combate la rigidificación del colágeno, que puede presionar y asfixiar el folículo piloso.





» Aminexil favorece el anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo.


» El nutricomplejo Omega 6 v estimula la actividad de la raíz. Derivado de un ácido graso esencial, se transforma en lípidos y ceramidas, para favorecer el proceso de construcción de la fibra desde la raíz.

El profesional de la peluquería aplicará la dosis de Aminexil Loreal directamente sobre el cuero cabelludo y, posteriormente, estimulará la microcirculación con un masaje capilar. En el Salon de Peluquería lo aplicamos realizando un masaje, ejerciendo una ligra presión con las puntas de los dedos. No aclaramos. Y lo dejamos secar al aire si se puede. Es aconsejable utilizar diariamente en caso de pérdida importante.






 Density Advanced Loreal


density advanced loreal 


Es aconsejable el uso del champú Density Advanced Loreal con las ampollas de Aminexil Loreal. Este champú ofrece una nueva fórmula enriquecida con vitamina PP, vitamina B6 y OMEGA 6 para estimular la raíz y aportar vigor y densidad a los cabellos afinados. La caída del cabello está relacionada con un exceso de colágeno en el cuero cabelludo. El colágeno se acumula y se endurece. Por consecuencia, el cabello se asfixia y se cae prematuramente.

La utilización del champú Density Advanced Loreal con Omega 6 unido a las ampollas Aminexil Advanced Loreal refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso.


La tecnología de estos dos productos, ofrecen un servicio anticaída doble acción en la raíz, y con un perfume de frambuesa y manzana.


PRECIO

El tratamiento Aminexil de Loreal está disponible en dos formatos: 10 y 42 ampollas

-El precio recomendado Aminexil Loreal x 10 ampollas de 6 ml es de 27.10 euros.
-El precio recomendado Aminexil Loreal x 42 ampollas de 6 ml es de 109.10 euros.
-El precio recomendado del champú que acompaña el tratamiento de Aminexil Density Advanced Loreal de 250ml es de 13.10 euros.


loreal aminexil

Aminexil Loreal no es un tratamiento nuevo, ya que lidera desde hace varios años la gama de productos contra la caída del pelo en todo el mundo. En nuestro objetivo por mejorar cada día y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conseguiras un cabello bien implantado en el cuero cabelludo, mucho más fuerte y resistente. La caída del cabello se reduce significativamente con Aminexil Loreal







Lo podras comprar en babling.es con envios en 24-48 horas

6 comentarios:

  1. Llevo años usandolo y la verdad es que es una maravilla. Todabia no se la diefencia con Aminexil de Kérastase. Son iguales pero mas barato este. Besos

    ResponderEliminar
  2. Di que si, la unica diferencia el el precio.

    ResponderEliminar
  3. SOCORROOOooo....QUE ME QUEDOOO CALVAAA !!!!!!..... Me lo recomendais?

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha ido bien el Aminexil de Loreal. Y no es muy caro.

    ResponderEliminar
  5. Que es mejor, el aminexil de Loreal o el preparado de Minoxidil??

    ResponderEliminar
  6. a mi me va bien estoy recuperando pelo incluso

    ResponderEliminar

Escribe un comentario